Mau78 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Bienvenida y enhorabuena por la compra, disfrútalo con muchos km Esas llantas son preciosas, le quedan muy pero que muy bien!! Que guapos los asientos, ese alcántara es espectacular, tenía el mismo en el 8P. De muy buena calidad sobre todo, yo vendí el mío con 6 años y 64mil km y estaban todavía como nuevos. Saludos Responder
Krmn Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 En 21/1/2019 a las 13:33, RoDiK dijo: Las llantas molan tela. lo malo que para limpiarlas... te echas 3 dias. Utilizo un antiférrico de Liquid Molly, que me ayuda bastante, la verdad Responder
Krmn Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Bueno, finalmente he conseguido instalar los mandos en el volante. Primero compré los botones erróneos. Tuve que devolverlos y hacerme con los del pre. Después, al ir a montar... El cableado original no llevaba el conector para los botones, así que tuve que hacerme con el cable correcto. Luego me surgió la duda de si la centralita debajo del volante, sería la indicada... Total, hoy me he decidido a probar y... Funcionan! No he tenido que configurar con obdeleven, cosa que me ha sorprendido. Pero bueno... Conseguido! Responder
RoDiK Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Ahora solo te queda un volante achatado y lo bordas. XDDD yo hace nada tambien hice algo similar pero añadiendo un volante con levas y tampoco necesito codifcar nada. Responder
Krmn Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 @RoDiK ya me voy a estar quieta... Jejejejje Pues el caso es que ahora mirando no puedo codificar el botón *, ni me aparece el menú para poder hacerlo... Tendré que investigar, qué debo modificar Responder
IN audi TO Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 6 horas, Krmn dijo: Bueno, finalmente he conseguido instalar los mandos en el volante. Primero compré los botones erróneos. Tuve que devolverlos y hacerme con los del pre. Después, al ir a montar... El cableado original no llevaba el conector para los botones, así que tuve que hacerme con el cable correcto. Luego me surgió la duda de si la centralita debajo del volante, sería la indicada... Total, hoy me he decidido a probar y... Funcionan! No he tenido que configurar con obdeleven, cosa que me ha sorprendido. Pero bueno... Conseguido! Me alegro que funcionen, si te hace falta alguna codificación, también tengo el OBDEleven y un pre. Responder
jatdt Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Krmn dijo: @RoDiK ya me voy a estar quieta... Jejejejje Pues el caso es que ahora mirando no puedo codificar el botón *, ni me aparece el menú para poder hacerlo... Tendré que investigar, qué debo modificar Eso seguro que con vagcom o obd lo puedes activar. Responder
RoDiK Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 12 horas, Krmn dijo: @RoDiK ya me voy a estar quieta... Jejejejje Pues el caso es que ahora mirando no puedo codificar el botón *, ni me aparece el menú para poder hacerlo... Tendré que investigar, qué debo modificar Eso decimos todos, y al final siempre caen mas cosas. XDDD Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 lo del botón * necesitas codificar, porque lo configuras desde el MMI, y necesitas habilitar la opción del menú en el módulo 5F. Buena mod y me alegra saber que la centralita del volante no hay que tocarla, eso abre muchas puertas! Responder
Krmn Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: lo del botón * necesitas codificar, porque lo configuras desde el MMI, y necesitas habilitar la opción del menú en el módulo 5F. Buena mod y me alegra saber que la centralita del volante no hay que tocarla, eso abre muchas puertas! Leyendo en uno de los foros ingleses comentaban que si el vehículo llevaba el drive select, no hacía falta cambiar centralita. Exactamente qué opción es? Porque estuve toqueteando pero no dí con ello... Responder
Krmn Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 11 horas, RoDiK dijo: Eso decimos todos, y al final siempre caen mas cosas. XDDD Por eso me he reído... Responder
turkoA3 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 54 minutos, Krmn dijo: Por eso me he reído... Totalmente cierto! Es en plan, ya esta, ya acabe... por una temporada. Y acabas pidiendo cosas la tarde siguiente jajaja!! Responder
Krmn Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 49 minutos, turkoA3 dijo: Totalmente cierto! Es en plan, ya esta, ya acabe... por una temporada. Y acabas pidiendo cosas la tarde siguiente jajaja!! Esa frase tiene el mismo peso que la de... No vuelvo a beber más Responder
Javito Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 En 18/2/2019 a las 22:54, Krmn dijo: Esa frase tiene el mismo peso que la de... No vuelvo a beber más Tan cierto como la vida misma jaja esto no se acaba hasta que no vendes el coche.. jajaja siempre hay algo! Responder
jatdt Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Javito dijo: Tan cierto como la vida misma jaja esto no se acaba hasta que no vendes el coche.. jajaja siempre hay algo! Ya pero cuando vendes, compras otro y ooootra vez a empezar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.