turkoA3 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 7 horas, jatdt dijo: Ya pero cuando vendes, compras otro y ooootra vez a empezar. Eso ya para rematarlo Cuanta razon Responder
JuanPB Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Hola me he comprado este Audi A3 TDI 2.0 150 cv y quisiera saber si alguien tiene el mismo y podemos cambiar opiniones,experiencias ,de todo un poco, gracias Responder
jatdt Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 4 horas, JuanPB dijo: Hola me he comprado este Audi A3 TDI 2.0 150 cv y quisiera saber si alguien tiene el mismo y podemos cambiar opiniones,experiencias ,de todo un poco, gracias Lo mejor es que habrás un hilo contando algo más de ti coche y unas fotos, con ese coche y motor hay mucha gente por aquí, así que no te vas a aburrir. Responder
Krmn Publicado 23 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 22 horas, jatdt dijo: Ya pero cuando vendes, compras otro y ooootra vez a empezar. Además que lo compras y dices la típica frase... "este ya no lo toco" Responder
JuanPB Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 19 horas, jatdt dijo: Lo mejor es que habrás un hilo contando algo más de ti coche y unas fotos, con ese coche y motor hay mucha gente por aquí, así que no te vas a aburrir. Y como lo hago?? No veo para hacerlo, donde me meto para abrir el hilo?? Responder
Krmn Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 (editado) Conseguido! Después de trastear con distintos codings, he conseguido que me aparezca en el menú el apartado para darle función a la tecla * del volante. He tenido que activar dentro del menú 5f, adaptación, estos dos apartados... Editado 24 de Febrero del 2019 por Krmn Responder
Torvic Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Perfecto... buen trabajo de investigación.. Responder
Javito Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 jod** esto tiene que estar en el apartado de codificaciones de obdeleven! Buen trabajo! Responder
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 En 24/2/2019 a las 19:44, Krmn dijo: Conseguido! Después de trastear con distintos codings, he conseguido que me aparezca en el menú el apartado para darle función a la tecla * del volante. He tenido que activar dentro del menú 5f, adaptación, estos dos apartados... Buen trabajo....y que pantalla más pequeñita, como veas un coche con la de 7" será tu perdición. Responder
Krmn Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 23 horas, jatdt dijo: Buen trabajo....y que pantalla más pequeñita, como veas un coche con la de 7" será tu perdición. No me deis más ideas... Responder
Krmn Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Tengo esto un poquito abandonado... Hoy ha tocado un lavado rápido y la colocación de algunos detalles... - tirador de la guantera en material similar a las inserciones del coche. - protector de las cerraduras s3 Responder
Torvic Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 pequeños detalles que visten.. Responder
Krmn Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 (editado) Aprovechando las vacas, pequela mod para el blanquito. Me encanta cómo quedan! Intermitentes dinámicos. Editado 16 de Julio del 2019 por Krmn Responder
RoDiK Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 15 horas, Krmn dijo: Aprovechando las vacas, pequela mod para el blanquito. Me encanta cómo quedan! Intermitentes dinámicos. Yo los puse el jueves pasado... al final he caido... XDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.