Krmn Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 7 horas, RoDiK dijo: Yo los puse el jueves pasado... al final he caido... XDDD Es un virus... Responder
Javito Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 En 16/7/2019 a las 18:33, Krmn dijo: Aprovechando las vacas, pequela mod para el blanquito. Me encanta cómo quedan! Intermitentes dinámicos. Buena mod, casi obligatoria jejeje son los blancos de la versión 2 o los semi de la 3? Por que pegan buena luz tambien jaja Responder
Krmn Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 2 horas, Javito dijo: Buena mod, casi obligatoria jejeje son los blancos de la versión 2 o los semi de la 3? Por que pegan buena luz tambien jaja Son los ahumados de la 2 generación, supuestamente...jejejejeje Responder
Krmn Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Pequeño detallito rollo q3 hecho con plastidip en el frontal Responder
IN audi TO Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Krmn dijo: Pequeño detallito rollo q3 hecho con plastidip en el frontal Esta chulo pero yo lo habría hecho desde el borde inferior del faro para que quedara mas a línea, siguiendo la línea del faro Responder
Krmn Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Lo tendré en cuenta, siempre se puede agrandar Responder
pvg.agro Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Esta guay la idea y le da un toque diferente, es complicado apreciarlo en las fotos por lo que te pregunto directamente a ti según tu apreciación, ¿el color del plastidip se queda igual o muy parecido al de tus bordes y embellecedores negros o se nota la diferencia de unos negros a otros? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.