ibi Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 (editado) hace 14 horas, Tineo dijo: La verdad es que no suena bien y parece que es un rodamiento-cojinete. puede ser de correa accesorios o de distribución; le has hecho algun servicio? probaria aflojar la correa accesorios y comprobar si se detecta alguna holgura en esas poleas o cascabeleo. Gracias por responder. Había pensado en aflojar la de servicios para descartar alternador y tensor. Pero veo que está el tensor a la izquierda, y a la derecha entre el alternador y el compresor de AA hay una polea que por cierto ha soltado grasa, que no sé qué es. A ver si le puedo hacer una foto esta tarde. Editado 2 de Octubre del 2019 por ibi Responder
Moncho2 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 (editado) En 24/9/2019 a las 8:54, Carlisu84 dijo: Pues no que yo sepa. Si hace ruido a ralentí, pero como si las válvulas no cerrasen bien. Después el motor a día de ayer va muy fino y lo aprieto bien una o dos veces al dia. Compañero.Perdón por salirme del tema... Pero no he podido evitarlo... Que barbaridad de Kms y después algunos (yo me incluyo) nos asustamos cuando vemos un coche con más de 200.000 Kms ( Entiendo que es el 2.0 Tdi de 143 Cv) . En serio, por favor , que marca de aceite, aditivos o cuidados le das tú para llegar a esas kilometradas ??? Se agradece paisano.... Editado 2 de Octubre del 2019 por Moncho2 Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 12 horas, Moncho2 dijo: Entiendo que es el 2.0 Tdi de 143 Cv) . Este es el 2.0tdi 150cv multitronic. El anterior si era el 143cv también automático y lo vendí con 400.000 justos. Pues cuidados... Hasta los 465.000 fue aceite Castrol, cambio de filtros cada dos cambios de aceite y pocas veces antes de los 30.000 casi siempre pasándose algunos miles más. Algún bote de wins del feuvert y poco más. A partir de esos kms cambio de filtros en cada cambio y Motul xcess 5w30 y algún limpia inyectores al año. Tengo pendiente hacer la limpieza de la egr y anularla si se puede Así que darle caña a los vuestros que aguantan la mitra Responder
Moncho2 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Este es el 2.0tdi 150cv multitronic. El anterior si era el 143cv también automático y lo vendí con 400.000 justos. Pues cuidados... Hasta los 465.000 fue aceite Castrol, cambio de filtros cada dos cambios de aceite y pocas veces antes de los 30.000 casi siempre pasándose algunos miles más. Algún bote de wins del feuvert y poco más. A partir de esos kms cambio de filtros en cada cambio y Motul xcess 5w30 y algún limpia inyectores al año. Tengo pendiente hacer la limpieza de la egr y anularla si se puede Así que darle caña a los vuestros que aguantan la mitra Muchas gracias por darnos tus trucos... Además de cuidar los coches... Haces más kms que el tranvia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.