giorgio-10 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Hola tengo un audi a5 sb de 2013 con 69.000km ultimamente he notado que cuando le exijo potencia (pisan mas de lo normal el acelerador) el coche se revoluciona pero no acelera durante unos segundos. luego empieza a acelerar. si no le exijo ese plus el coche va bien. ¿sera el turbo? alguno con experiencia similar? Responder
WAJE Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Por lo que dices, es el embrague, pero por km´s es raro, aunque visto los embragues de m**** que ha montado audi en cierta epoca puede ser. SALUDOS Responder
giorgio-10 Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 La verdad es que no tengo ni idea de mecanica. Podria ser lo que dices pero cuando me pasa no estoy pisando embrague. por ejemplo voy en 6° y a 120 kmh. Le piso para adelantar (con mas fuerza de la habitual porque quiero adelantar rapido) y es cuando se revoluciona y no reacciona. si le piso el acelerador paulatinamente entonces no lo hace. Responder
blus - a5 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Como dice waje pinta a embrague. Te patina y por eso suben las vueltas sin que suba la velocidad. Al ir despacito no llega a patinae Responder
giorgio-10 Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 vamos que 1.500 o 2.000 pavos la broma con 69.000 km. Cagüen todo Responder
Toper Harly Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 (editado) Es el embrague. Son pocos km para ke se haya desgastado. Tienes repro o es de segunda mano? Si cambiar el embrague te parece mucho no kieras pensar lo ke es cambiar el turbo.... En taller oficial te clavaran eso, 1500 pero en un taller multimarca no llegará a 1000 euros. Es relativamente sencillo cambiarlo ya ke es un componente de desgaste ke hay ke sustituir. Saludos. Editado 29 de Octubre del 2018 por Toper Harly Responder
giorgio-10 Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 lo compre nuevo en 2013 y no es que le haga muchos km la verdad. ok gracias a todos. Responder
giorgio-10 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 bueno la broma parece que va a subir más de lo previsto.... Presupuesto aun por confirmar pero parece que con piezas originales en taller multimarca va subir aprox a 2.500 euros. es una pasada no? un saludo Responder
blus - a5 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Y que es lo que le pasa? Responder
giorgio-10 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 pues parece que entraba aceite de una fuga en el volante bimasa y ha jodido el embrague. Hay que cambiar volante bimasa, disco etc. vamos el pack completo. Responder
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