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Publicado
hace 5 horas, JAVELIN dijo:

Si me pasa siempre.....incluso cuando desembrago para meter punto muerto también me pasa.....y al reducir también.  Muchas gracias.

 

Creo que deberías haber empezado por ahí ..... ya que en tu primer post comentas que te pasa al subir de marcha ....

El vag-com .... se lo has pasado a motor parado o con el motor en marcha ???

Yo miraría la valvulina de la caja de cambios, no vaya a ser que, de sucia, frene el libre giro del motor. Recuerdo que, antaño, se le echaba serrín a la valvulina para disimular holguras en la caja o en el diferencial.

 

De momento no se me ocurre nada más ....

Si me viene algo a la cabeza, ya lo comentaré.

 

Saludos.

P.D. por favor, coméntame por privado eso de la ubicación.

 


Publicado

A ver .......

Cuando pisas el embrague en punto muerto ...... se acelera un poco y vuelve a estabilizarse ??

En caso afirmativo ..... una vez estabilizado con el embrague pisado .... varía el ralentí al soltar el pedal ??

 

 

Saludos.

Publicado
En 31/10/2018 a las 14:54, JAVELIN dijo:

Si me pasa siempre.....incluso cuando desembrago para meter punto muerto también me pasa.....y al reducir también.  Muchas gracias.

 

Tiene mas pinta de la mariposao una toma de aire que de otra cosa, Olvidaros de la caja de cambios. Si se quedase agarrada, ya habria gripado.

En ralenti a cuantas vueltas se queda?

Publicado
hace 1 hora, Javatoo dijo:

 

Tiene mas pinta de la mariposao una toma de aire que de otra cosa, Olvidaros de la caja de cambios. Si se quedase agarrada, ya habria gripado.

En ralenti a cuantas vueltas se queda?

 

No digo que se quede agarrada, pero si que vaya un poco frenada.

Lo de la toma de aire o fallo de mariposa parece lo más normal, pero no veo relación con el hecho de pisar el embrague.

 

Saludos.

 

Publicado
hace 19 minutos, Javatoo dijo:

Si tu vas acelerando en una marcha y pisas el embrague, las revoluciones suben. 
De todos modos sin probarlo o verlo.....

se queda a 850 o 900, ademas clavado. He estado probando, y cuando voy cambiar, aprieto el pedal de embrague muy rapido, a la vez desacelero (claro esta), y en vez de subirse las revoluciones, se mantienen, pero nunca bajan (al no ser que espero un rato...siempre estoy hablando a la hora de cambir de marcha). Gracias-

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