seresmi Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 5 horas, JAVELIN dijo: Si me pasa siempre.....incluso cuando desembrago para meter punto muerto también me pasa.....y al reducir también. Muchas gracias. Creo que deberías haber empezado por ahí ..... ya que en tu primer post comentas que te pasa al subir de marcha .... El vag-com .... se lo has pasado a motor parado o con el motor en marcha ??? Yo miraría la valvulina de la caja de cambios, no vaya a ser que, de sucia, frene el libre giro del motor. Recuerdo que, antaño, se le echaba serrín a la valvulina para disimular holguras en la caja o en el diferencial. De momento no se me ocurre nada más .... Si me viene algo a la cabeza, ya lo comentaré. Saludos. P.D. por favor, coméntame por privado eso de la ubicación. Responder
seresmi Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 A ver ....... Cuando pisas el embrague en punto muerto ...... se acelera un poco y vuelve a estabilizarse ?? En caso afirmativo ..... una vez estabilizado con el embrague pisado .... varía el ralentí al soltar el pedal ?? Saludos. Responder
Javatoo Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 En 31/10/2018 a las 14:54, JAVELIN dijo: Si me pasa siempre.....incluso cuando desembrago para meter punto muerto también me pasa.....y al reducir también. Muchas gracias. Tiene mas pinta de la mariposao una toma de aire que de otra cosa, Olvidaros de la caja de cambios. Si se quedase agarrada, ya habria gripado. En ralenti a cuantas vueltas se queda? Responder
seresmi Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Javatoo dijo: Tiene mas pinta de la mariposao una toma de aire que de otra cosa, Olvidaros de la caja de cambios. Si se quedase agarrada, ya habria gripado. En ralenti a cuantas vueltas se queda? No digo que se quede agarrada, pero si que vaya un poco frenada. Lo de la toma de aire o fallo de mariposa parece lo más normal, pero no veo relación con el hecho de pisar el embrague. Saludos. Responder
Javatoo Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Si tu vas acelerando en una marcha y pisas el embrague, las revoluciones suben. De todos modos sin probarlo o verlo..... Responder
JAVELIN Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 19 minutos, Javatoo dijo: Si tu vas acelerando en una marcha y pisas el embrague, las revoluciones suben. De todos modos sin probarlo o verlo..... se queda a 850 o 900, ademas clavado. He estado probando, y cuando voy cambiar, aprieto el pedal de embrague muy rapido, a la vez desacelero (claro esta), y en vez de subirse las revoluciones, se mantienen, pero nunca bajan (al no ser que espero un rato...siempre estoy hablando a la hora de cambir de marcha). Gracias- Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 16 horas, Javatoo dijo: Tiene mas pinta de la mariposao una toma de aire que de otra cosa, pero se tendrian que notar otras cosas con el coche en marcha y deceleracion sin cambiar de marcha Responder
Javatoo Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Os ha dado por mirar el interruptor del pedal de embrague? si da señal cuando se pisa? Responder
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