NENE00TT Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2005 Buenas a tod@s!,os voy a comentar un problema que me viene sucediendo hace unos dias para ver si alguien sabe de que puede tratarse.Cuando arranco el coche y acelero el motor "racanea",lo mismo me pasa cuando voy en marcha,piso a fondo y no me responde.... :drool: :drool: ;Ayer le conecte el vag-com y no me dio ningún tipo de error,me han comentado que puede ser de las bobinas de encendido.Que pensais vosotros???. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2005 Tiene pinta de ser eso. Cuando dices que te racanea, te refieres a que tiembla el coche..... como un traqueteo constante?? Si se te enciende el testigo de avería eléctrica , es eso fijo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2005 Es un traqueteo pero sólo cuando acelero a fondo,y el testigo de averia eléctrica no se me enciende.......... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Nadie sabe nada????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Nadie sabe nada????? Ni idea!! ¿Por qué no lo acercas al taller de Ayuso? Si vas de parte del foro te darán un cariñín especial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Te recomiendo una cosa, cuando pongas un post, haz que el titulo sea descriptivo, ya que mucha gente no entrara porque no sabe de que va el tema, y cuanta menos gente peor para resolver el problema. Un saludo y suerte ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franpf Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 y si aceleras a fondo pero suavemente tbn t lo hace?? Tiene bastante pinta d ser encendido... Suerte y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Royal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 no notas perdida de potencia? porque puede parecer que falla algun cilindro, si notas el motor "descompensado" o quiza sea solamente fallo de la valvula que regula el starter, es que asi de mecanico vidente como que no :clap1: Pasate por el taller y que no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Si Franpf,llega un momento en el que no puede subir más y traquetea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 A mi me paso lo mismo con la bobina de encendido, eso si a los 10 minutos se me quedo tirado el coche, aceleraba y sonaba como un tractor y no aceleraba casi nada. Fijo q es eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Lo curioso es que haya momentos en que casi no me lo haga y otros en los que se nota un montón,pero de momento no me ha dejado tirado,es algo raro si se tratase de las bobinas de encendido,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Cuando el caudalímetro se me quedo en las últimas en las puertas del conce de Audi la primera vez q lo arranque no pude ni siquiera llevarmelo porq pisaba el acelerador y el coche no tenía potencia...el tio me dijo q podía desconectarlo y llevarmelo,pero al final opte por dejar el coche todo el fin de semana allí por si acaso y decirle a mi novia q me fuera a buscar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Nadie sabe nada????? :clap1: Ni idea!! B) ¿Por qué no lo acercas al taller de Ayuso? Si vas de parte del foro te darán un cariñín especial :D Yo le haría caso GhosTT, incluso si llamas por teléfono y le cuentas el problema a JC puede que te lo diga. El mio está ahí ahora y tiene para una semana :clap1: Y ya sabes que lo de las bobinas es un problema bastante común Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Puede ser del caudalimetro????,xq con el reloj de presion del turbo lo max. a lo que sopla mi coche es a 0,8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 LA BOBINA de encendido no es porque el coche se queda en tres cilindros y desde el ralenti ya le se siente muy inestable,ademas como hay un cilindro que no quema gasolina la echa por el escape y huele muuucho a sopa,aparte que el coche suena como si fuera un escarabajo,y le cuesta pasar de 80km/h A mi en el Leon 20VT se me fueron las 4 bobinas,es una averia "barata" cada bobina vale 32€,pero el rollo es si te pilla de viaje... De hecho el Leon me dejo tirado el año pasado por 4ª vez justo cuando iba a iniciar mis vacaciones y me tuve que ir con mi fiel Alfa Romeo V6 del 87,qu ese no me ha fallado nunca Ese mismo dia fue el dia que decidi que despeus del verano venderia el Leon.Y asi hice Por cierto en el S3 aun no se me ha ido ninguna,pero ya llevo una de repeusto en el maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.