Badro Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 A Que refieres los jumpers de configuracion? Responder
Pedrod100 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 (editado) hace 22 minutos, Badro dijo: A Que refieres los jumpers de configuracion? A estos jumpers dependiendo del modelo del coche llevan una configuracion u otra. No se si tu dispositivo los lleva... Editado 9 de Diciembre del 2018 por Pedrod100 Responder
Badro Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Yo los he puesto on-on-off-off mi coche es del 2013 esta bien ? Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 (editado) hace 5 minutos, Badro dijo: Yo los he puesto on-on-off-off mi coche es del 2013 esta bien ? Es que tu coche no es un a4 b9 ni a5 b9 puede diferir bastante los switch o jumpers con los nuestros que son a partir del 2016 a parte claro al ser otro interface distinto que no tiene porque entonces coincidir con lo que lleven, tendras que tenerlo en cuenta. Editado 9 de Diciembre del 2018 por alagar27 Responder
Badro Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Si no consigo dejarlo bien creis la centralita que teneis montada me servira ? Responder
Pedrod100 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 9 minutos, alagar27 dijo: Es que tu coche no es un a4 b9 ni a5 b9 puede diferir bastante los switch o jumpers con los nuestros que son a partir del 2016 a parte claro al ser otro interface distinto que no tiene porque entonces coincidir con lo que lleven, tendras que tenerlo en cuenta. Exacto... Como dice alagar, es posible que tu disposito no sea compatible con tu coche. , Has preguntado al vendedor,.? Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 19 minutos, Pedrod100 dijo: Exacto... Como dice alagar, es posible que tu disposito no sea compatible con tu coche. , Has preguntado al vendedor,.? no me referia exactamente a eso pero tambien es posible, lo que decia es que su coche es tres años mas viejo que el nuestro y aunque el interface si sea compatible pero puede que la posicioon de switch o jumpers difiera de ese interface respecto al nuestro. yo creo seria mejor que badro pregunte en el subforo de su modelo o del a4 b8 que es mas similar a su a5 b8 que seguramente alguien haya montado algo igual o similar y puedan ayudarle mejor Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 22 minutos, Badro dijo: Si no consigo dejarlo bien creis la centralita que teneis montada me servira ? no creo al ser modelos distintos y como digo tu coche es tres o cuatro años mas viejo y el anterior modelo de a5 respecto al actual que este si es mas similar tanto de centralita y otras cosas al nuestro Responder
Badro Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Vale lo mirare en otro foro gracias por vuestra atencion Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Badro dijo: Vale lo mirare en otro foro gracias por vuestra atencion de nada compi. siento no poder ayudarte mas. Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Badro dijo: Vale lo mirare en otro foro gracias por vuestra atencion yo tambien lo siento, espero alli te puedan ayudar mejor. suerte Responder
Badro Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Hola ya tengo todo solucionado a falta de una duda,el cochesito que sale por defecto con la camara os indica las indicaciones de los sensores ? Responder
Pedrod100 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 si no tienes parking system plus no. (sensores delanteros.) Responder
Badro Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: si no tienes parking system plus no. (sensores delanteros.) Si tengo APS Delantero y trasero originales Responder
Pedrod100 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 2 minutos, Badro dijo: Si tengo APS Delantero y trasero originales Entonces te debería funcionar con las lineas de aproximacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.