Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

Entonces te debería funcionar con las lineas de aproximacion.

Yo los jumpers de configuracion la unica manera que me aparece la camara es on-on-off-off

no se si te ocurre algo para tocar ?

• Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

no,  en principio es asi como debe estar.

en teoria si tienes otro dispositivo o camara delantera,  el ultimo jumper tendría que estar en on.

para lo de las lineas,  no te puedo decir.. yo no tengo parking plus.😪

Publicado
hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

a cual te refieres,  a la trasera o a la delantera?

A la trasera!! Veo en el tutorial que se la compráis a Eron, pero no veo ningun enlace de compra ni nada!! Y si me dices tambien donde compráis la delantera tambien me puede interesar.

Un saludo

Publicado
hace 4 minutos, Chals dijo:

A la trasera!! Veo en el tutorial que se la compráis a Eron, pero no veo ningun enlace de compra ni nada!! Y si me dices tambien donde compráis la delantera tambien me puede interesar.

Un saludo

Se la compramos via e-mail y pagamos por paypal. La delantera yo estoy esperando a que el tio @Pedrod100 me diga que rula y la pillo jejjeej.

Publicado
hace 26 minutos, Chals dijo:

Un saludo

hay que hablar con el y pedirsela, no tiene enlace alguno para comprarla.

Publicado

exacto,  la trasera a Eron via mail,  le dices caracteristicas de tu coche,  y pagas por paypal.   zerone.wu@foxmail.com

la trasera la he pillado en aliexpress,  ya ha llegado pero no he tenido tiempo de probarla....

en cuanto la pruebe os digo si chuta o no. 😎

Publicado
hace 28 minutos, Pedrod100 dijo:

exacto,  la trasera a Eron via mail,  le dices caracteristicas de tu coche,  y pagas por paypal.   zerone.wu@foxmail.com

la trasera la he pillado en aliexpress,  ya ha llegado pero no he tenido tiempo de probarla....

Supongo que la de aliexpress sera la delantera si la trasera es la que manda eron

Jeje

Publicado
hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Ok muchas gracias!! Y que tengo que decirle exactamente que necesito?? 

O él ya sabe lo que hace falta?? Soy muy negao para estas cosas...😅

La delantera me esperaré entonces a ver qué decís los expertos, pero también estoy interesado.

Un saludo.

Publicado
hace 4 horas, Chals dijo:

Ok muchas gracias!! Y que tengo que decirle exactamente que necesito?? 

O él ya sabe lo que hace falta?? Soy muy negao para estas cosas...😅

La delantera me esperaré entonces a ver qué decís los expertos, pero también estoy interesado.

Un saludo.

@Chals dile que es Audi A4 b9 , si es manual o automatico, si es mmi plus o normal , berlina o avant, motor etc... Yo le dije todo por si acaso.😂😂😂

Publicado
hace 5 horas, alagar27 dijo:

Supongo que la de aliexpress sera la delantera si la trasera es la que manda eron

Jeje

Si, correcto alagar, la delantera de ALIEXPRESS, a ver si la pruebo y os digo, porque el modelo es diferente al de Eron. El de Eron no me gusta al quedar dentro de un aro no queda centrada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.