Badro Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 1 minuto, Pedrod100 dijo: Entonces te debería funcionar con las lineas de aproximacion. Yo los jumpers de configuracion la unica manera que me aparece la camara es on-on-off-off no se si te ocurre algo para tocar ? Responder
Pedrod100 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 no, en principio es asi como debe estar. en teoria si tienes otro dispositivo o camara delantera, el ultimo jumper tendría que estar en on. para lo de las lineas, no te puedo decir.. yo no tengo parking plus. Responder
Chals Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 @pedro 100 donde estáis haciendo la compra de la cámara, que no doy con ello... Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, Chals dijo: @pedro 100 donde estáis haciendo la compra de la cámara, que no doy con ello... a cual te refieres, a la trasera o a la delantera? Responder
Chals Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Pedrod100 dijo: a cual te refieres, a la trasera o a la delantera? A la trasera!! Veo en el tutorial que se la compráis a Eron, pero no veo ningun enlace de compra ni nada!! Y si me dices tambien donde compráis la delantera tambien me puede interesar. Un saludo Responder
McMahon Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, Chals dijo: A la trasera!! Veo en el tutorial que se la compráis a Eron, pero no veo ningun enlace de compra ni nada!! Y si me dices tambien donde compráis la delantera tambien me puede interesar. Un saludo Se la compramos via e-mail y pagamos por paypal. La delantera yo estoy esperando a que el tio @Pedrod100 me diga que rula y la pillo jejjeej. Responder
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 26 minutos, Chals dijo: A la trasera!! Veo en el tutorial que se la compráis a Eron, pero no veo ningun enlace de compra ni nada!! Y si me dices tambien donde compráis la delantera tambien me puede interesar. Un saludo hay que hablar con el y pedirsela, no tiene enlace alguno para comprarla. Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 exacto, la trasera a Eron via mail, le dices caracteristicas de tu coche, y pagas por paypal. zerone.wu@foxmail.com la trasera la he pillado en aliexpress, ya ha llegado pero no he tenido tiempo de probarla.... en cuanto la pruebe os digo si chuta o no. Responder
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 28 minutos, Pedrod100 dijo: exacto, la trasera a Eron via mail, le dices caracteristicas de tu coche, y pagas por paypal. zerone.wu@foxmail.com la trasera la he pillado en aliexpress, ya ha llegado pero no he tenido tiempo de probarla.... en cuanto la pruebe os digo si chuta o no. Supongo que la de aliexpress sera la delantera si la trasera es la que manda eron Jeje Responder
Chals Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: exacto, la trasera a Eron via mail, le dices caracteristicas de tu coche, y pagas por paypal. zerone.wu@foxmail.com la trasera la he pillado en aliexpress, ya ha llegado pero no he tenido tiempo de probarla.... en cuanto la pruebe os digo si chuta o no. Ok muchas gracias!! Y que tengo que decirle exactamente que necesito?? O él ya sabe lo que hace falta?? Soy muy negao para estas cosas... La delantera me esperaré entonces a ver qué decís los expertos, pero también estoy interesado. Un saludo. Responder
Jaijo Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 @Badro si que deberian salirte las lineas. A mi me salen Responder
Badro Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 21 minutos, Jaijo dijo: @Badro si que deberian salirte las lineas. A mi me salen Llevo toda la mañana y no consigo que me salgan las líneas de aproximación,solo las guías!! Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Chals dijo: Ok muchas gracias!! Y que tengo que decirle exactamente que necesito?? O él ya sabe lo que hace falta?? Soy muy negao para estas cosas... La delantera me esperaré entonces a ver qué decís los expertos, pero también estoy interesado. Un saludo. @Chals dile que es Audi A4 b9 , si es manual o automatico, si es mmi plus o normal , berlina o avant, motor etc... Yo le dije todo por si acaso. Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, alagar27 dijo: Supongo que la de aliexpress sera la delantera si la trasera es la que manda eron Jeje Si, correcto alagar, la delantera de ALIEXPRESS, a ver si la pruebo y os digo, porque el modelo es diferente al de Eron. El de Eron no me gusta al quedar dentro de un aro no queda centrada. Responder
Chals Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Pedrod100 dijo: @Chals dile que es Audi A4 b9 , si es manual o automatico, si es mmi plus o normal , berlina o avant, motor etc... Yo le dije todo por si acaso. Jajajajajaja vale muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.