Jaijo Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 El truco es quitar la pieza de plastico de al lao del asiento. Asi con una guia no tienes problemas. Yo lo he instalado hoy y tengo algunos fallos. Creo que es porque tengo parking plus. Cuando me acerco mucho a algo por alante se me activa la camara trasera. Y cuando doy marcha atras a veces no me salen las lineas de la direccion. Mañana probar3 a quitar el cable de la marcha atras, a ver si con parking plus no es necesario o no se :s Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 2 horas, nomtoni dijo: Estoy planteándome, dado que mis asientos no son abatibles, de ir desde atrás a adelante por miedo a no encontrar hueco para pasar los cables. Podría ser buena idea o mala? Mejor quita la moldura lateral... No se si de atras hacia delante se podra hacer bien Responder
nomtoni Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 13 horas, Jaijo dijo: El truco es quitar la pieza de plastico de al lao del asiento. Asi con una guia no tienes problemas. Yo lo he instalado hoy y tengo algunos fallos. Creo que es porque tengo parking plus. Cuando me acerco mucho a algo por alante se me activa la camara trasera. Y cuando doy marcha atras a veces no me salen las lineas de la direccion. Mañana probar3 a quitar el cable de la marcha atras, a ver si con parking plus no es necesario o no se :s Bueno, yo eso no lo tengo, pero es interesante ver cómo lo solucionas y luego que Pedro lo añada en el brico hace 12 horas, Pedrod100 dijo: Mejor quita la moldura lateral... No se si de atras hacia delante se podra hacer bien Vale, como Jaijo ya ha podido, le haré caso. Que ganas tengo este puente de ponerme a hacerlo. Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 pues no te puedo decir... no lo he intentado, auque si lo consigues, el resultado será el mismo. De todas maneras el compañero @Jaijo ya lo ha hecho desmontando esa pieza , y no creo que le haya costado mucho. Responder
nomtoni Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Sí, si eso comentaba, que como él ha podido, ya me quedo tranquilo, además tengo guía, por lo que miraré la opción de quitar esa pieza de plástico que no sé cuál es pero que seguro que se verá claro cuando me ponga. Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Es una pieza sobre la que apoya el cinturón cuando esta recogido y no esta abrochado. Es del mismo material , tapiceria que los asientos. si metes la mano entre el plastico y la pieza se abre, y luego habria que tirar de ella supongo para soltarla completamente, o quitarle las grapas. Responder
Jaijo Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 La configuracion de los switch del interface que me funcionaron es OFF ON OFF OFF Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 19 minutos, Jaijo dijo: La configuracion de los switch del interface que me funcionaron es OFF ON OFF OFF eso es en 800x480. llegaste a probar con la configuración de 1024x480??? ON ON OFF OFF ????? Es que yo no me acuerdo si probé con esta o no... Responder
Jaijo Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Yo creo q probe todas.. Eske la de 1024 creo q es para pantallas mas grandes de 8.2 pone en la etiqueta. Yo la que puse es la de A4 Europe Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 6 minutos, Jaijo dijo: Yo creo q probe todas.. Eske la de 1024 creo q es para pantallas mas grandes de 8.2 pone en la etiqueta. Yo la que puse es la de A4 Europe es verdad, ahora me acuerdo, esa es para el MMI PLUS, la diferencia de 1024 a 800, es la diferencia de tamaño de la pantalla. Responder
nomtoni Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Pues he leído tarde estos mensajes, lo he puesto a 1024 tal y como ponía en el Brico y no funciona, se llega a ver la cámara medio segundo y se queda negro, seguro que es por eso Responder
nomtoni Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Ahora me toca quitar de nuevo la guantera, qué coñazo, al menos puedo ir probando las configuraciones sobre la marcha al estar todo conectado En 30/10/2018 a las 16:34, Jaijo dijo: La configuracion de los switch del interface que me funcionaron es OFF ON OFF OFF Con las que no te funcionaba se quedaba la pantalla negra? Luego mañana si me queda bien haré unas observaciones al brico, que aunque está muy bien he notado en falta, como lo de la configuración de los switch, el color del cable de la marcha atrás que no se ve muy claro en la foto, los cablecillos rojos cortos que no valen para nada del cable amarillo de la cámara, de que he podido meter los cables sin tener los asientos abatibles gracias a que he pasado la guía al revés, es decir, desde al maletero al interior. Responder
Jaijo Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, nomtoni dijo: Ahora me toca quitar de nuevo la guantera, qué coñazo, al menos puedo ir probando las configuraciones sobre la marcha al estar todo conectado Con las que no te funcionaba se quedaba la pantalla negra? Luego mañana si me queda bien haré unas observaciones al brico, que aunque está muy bien he notado en falta, como lo de la configuración de los switch, el color del cable de la marcha atrás que no se ve muy claro en la foto, los cablecillos rojos cortos que no valen para nada del cable amarillo de la cámara, de que he podido meter los cables sin tener los asientos abatibles gracias a que he pasado la guía al revés, es decir, desde al maletero al interior. no recuerdo exactamente con cual, pero con alguna se queda en negro si. Antes de cerrar prueba!! Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 eso, probadlo todo antes de cerrar la guantera... que los 9 tornillos parecen sables los hijos de p.... haces brazos como cecinas poniendolos y quitandolos., para mi es lo peor del brico. pos put*s tornillos. Responder
nomtoni Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Bueno, pues esto ya está, resultados espectaculares. Es un puntazo cuando estás girando marcha atrás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.