Eddie_skc Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Lo he buscado por el tema pero no he encontrado ningún comentario. Pierde la garantía el vehículo si se realiza esta mejora? Tengo un Avant y estoy pensando en realizarlo. Responder
Rafa alm Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Bueno pues a otro que ya le funciona también la cámara delantera. Al principio tuve problemas con una tarjeta de memoria y no me actualizaba la interface. Pero después el compañero choto me ha guiado un poco como poder arreglarlo y bualaaa... Cámara delantera funcionando. Otra cosa que he observado, no se si a alguno le pasaba lo mismo. Antes de actualizar, cada vez que ponía por primera vez la marcha atrás no me salían las líneas de guiado, tenía que quitarla y volver a meter la marcha atrás y ya salían. Ya no me pasa, a la primera salen las líneas... Un saludo y mil gracias al compañero que averiguó la solución... Responder
Jaijo Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Rafa alm dijo: Bueno pues a otro que ya le funciona también la cámara delantera. Al principio tuve problemas con una tarjeta de memoria y no me actualizaba la interface. Pero después el compañero choto me ha guiado un poco como poder arreglarlo y bualaaa... Cámara delantera funcionando. Otra cosa que he observado, no se si a alguno le pasaba lo mismo. Antes de actualizar, cada vez que ponía por primera vez la marcha atrás no me salían las líneas de guiado, tenía que quitarla y volver a meter la marcha atrás y ya salían. Ya no me pasa, a la primera salen las líneas... Un saludo y mil gracias al compañero que averiguó la solución... A mi me pasa eso mismo. Ya intente actualizarlo hace tiempo y la luz del interface no me paraba nunca de parpadear. Tengo que volver a probar. Cuales son esos pasos compi? Responder
nomtoni Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, Rafa alm dijo: Bueno pues a otro que ya le funciona también la cámara delantera. Al principio tuve problemas con una tarjeta de memoria y no me actualizaba la interface. Pero después el compañero choto me ha guiado un poco como poder arreglarlo y bualaaa... Cámara delantera funcionando. Otra cosa que he observado, no se si a alguno le pasaba lo mismo. Antes de actualizar, cada vez que ponía por primera vez la marcha atrás no me salían las líneas de guiado, tenía que quitarla y volver a meter la marcha atrás y ya salían. Ya no me pasa, a la primera salen las líneas... Un saludo y mil gracias al compañero que averiguó la solución... A mi todavía, una de cada 20 veces aproximadamente me sale sin las lineas de dirección, la quito y vuelvo a poner y ya salen. Responder
choto1976 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, Jaijo dijo: A mi me pasa eso mismo. Ya intente actualizarlo hace tiempo y la luz del interface no me paraba nunca de parpadear. Tengo que volver a probar. Cuales son esos pasos compi? Coje una tarjeta, la que tengas, no hace falta que la formates de momento aunque tengas carpetas dentro, mete los 14 archivos y metela en la interfaz, los pasos de como hacerlo son los que ya puso el compañero, tanto rafa como yo al tener la camara de vigilancia en el parabrisas cogimos esa misma tarjeta y solo fue meter los archivos dentro y a funcionar, si tienes varias tarjetas ves probando sin formatearlas seguro que alguna te sirve. Responder
nomtoni Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 8/9/2019 a las 8:19, Jaijo dijo: A mi me pasa eso mismo. Ya intente actualizarlo hace tiempo y la luz del interface no me paraba nunca de parpadear. Tengo que volver a probar. Cuales son esos pasos compi? En mi caso se solucionó usando una tarjeta de 32gb, al principio utilizaba una de 64gb y no paraba de parpadear. Mucho de este software chino está limitado a lectores de tarjetas de 32gb como máximo. Al poner la de 32gb actualizó a los 30 o 40 segundo sin problema Responder
Rafa alm Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 8/9/2019 a las 8:19, Jaijo dijo: A mi me pasa eso mismo. Ya intente actualizarlo hace tiempo y la luz del interface no me paraba nunca de parpadear. Tengo que volver a probar. Cuales son esos pasos compi? Leyendo lo que pone el compañero choto es como lo conseguí. Y como bien dice Nomtoni, usa una tarjeta de 32 gigas. Un saludo Responder
Jonathan C Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Buenas! Otro con la cámara trasera de aparcamiento instalada. (al final me decidí por eron) también he pedido la delantera. Audi a4 avant/manual/mmi normal Me lo han instalado en un taller. Responder
Shadax Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 Una dudilla: Los que tenemos la cámara de casa, se puede codificar que la figura del vehículo con los sensores sea transparente? Actualmente aparece la figura a la derecha y con fondo negro. Responder
Jonathan C Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 (editado) una consulta...los que tenemos camara de aparcamiento trasera de eron...sabeis si se puede quitar la linea negra de abajo para que se vea el parachoques mejor? o se puede ajustar la imagen con algun submenu o algo parecido? gracias de antemano. Editado 26 de Enero del 2020 por Jonathan C Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 16 horas, Jonathan C dijo: una consulta...los que tenemos camara de aparcamiento trasera de eron...sabeis si se puede quitar la linea negra de abajo para que se vea el parachoques mejor? o se puede ajustar la imagen con algun submenu o algo parecido? gracias de antemano. No, no se puede. Responder
Jonathan C Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 7 horas, Pedrod100 dijo: No, no se puede. Gracias Responder
blass6 Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 En 15/1/2020 a las 18:54, Shadax dijo: Una dudilla: Los que tenemos la cámara de casa, se puede codificar que la figura del vehículo con los sensores sea transparente? Actualmente aparece la figura a la derecha y con fondo negro. Sería interesante, ya que ganaríamos pantalla y además se vería en formato panoramico, porque a mí se me ve achatada la imagen. Responder
jpfrutos Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 En 10/6/2019 a las 15:44, Pedrod100 dijo: Buenas compi. Las lamparas tambien naranjas. estas son las que compre yo.... https://es.aliexpress.com/item/2-piezas-1156-BA15S-P21W-LED-BAU15S-PY21W-BAY15D-bombilla-LED-1157-P21-5-W-R5W/32852694085.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0V3nDZg Hola Perdonadme pero no encuentro la información ¿Hay algún brico o hilo que explique este cambio? No lo encuentro ¿Son los intermitentes delanteros o traseros o ambos de lo que habláis? ¿Cuáles es el tipo de bombilla que habría que poner, qué especificaciones tienen o dónde las puedo encontrar? Saludos. Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 20 horas, jpfrutos dijo: Hola Perdonadme pero no encuentro la información ¿Hay algún brico o hilo que explique este cambio? No lo encuentro ¿Son los intermitentes delanteros o traseros o ambos de lo que habláis? ¿Cuáles es el tipo de bombilla que habría que poner, qué especificaciones tienen o dónde las puedo encontrar? Saludos. intermitentes traseros, no hay brico, es facil, quitar la carcasa negra que cubre los tornillos y y sacar dos tornillos del faro, luego desconectar el cableado y luego creo que son 6 u 8 tornillos torx, para abrir el faro y cambiar la bombilla., despues el proceso inverso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.