JULIO1976 Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Tengo una duda. El motor que monta mi coche es el 1.5 TFSI, me he dado cuenta que la batería no lleva la protección superior de fieltro, que otros sí que tienen. El vehículo es de este año. ¿Alguien con el mismo motor se ha dado cuenta si tampoco lleva la protección? Adjunto fotos. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 muy buenas, creo que debería llevarla si o si, el mio la lleva , a ver que te dicen los compañeros, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Aunque no tengo tu motor, el mío sí tiene, comprueba que no la tengas doblada entre el lateral y la propia bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Hola el mío es un 2.0 tfsi de agosto del 2017 y NO lleva la protección un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 El mio es un sportback 2.0 TFSI de Octubre 2017 y si lleva. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO1976 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Parece ser que unos vehículos la llevan y otros no. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 El mio si la tenía , puede ser que se olvidasen de ponerla en la fabrica o que preparando el coche para la entrega la dejasen por ahi apoyada y la perdieran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.