Keluku Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Buenas a todos tengo una duda con el bombín o clausor de la llave de arranque ,hoy al introducir la llave en el bombín note que estaba mas duro de lo normal al hacer girar la llave arranque el coche y el problema vino cuando apague el coche la llave no salía del bombín, encendí otra vez el coche y la verdadera sorpresa llego cuando al llegar a mi destino quise girar la llave y no pude lo que significa que no podía apagar el coche porque el clausor no giraba a la posición de parada de motor , después de muchos intentos y echarle bastante wd-40 la llave giro y pude apagar el coche, ahora mismo lo que me preocupa es que pueda pasarme esto en otro momento menos adecuado por eso me gustaría saber que pensáis al respecto, si debería desmontarlo y revisarlo ? comprar otro bombín y sustituirlo ? un saludo a todos y de antemano gracias ahh mi coche es un audi a3 8p 2.0 tdi 170cv Responder
gubman Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 En 28/10/2018 a las 19:06, Keluku dijo: Buenas a todos tengo una duda con el bombín o clausor de la llave de arranque ,hoy al introducir la llave en el bombín note que estaba mas duro de lo normal al hacer girar la llave arranque el coche y el problema vino cuando apague el coche la llave no salía del bombín, encendí otra vez el coche y la verdadera sorpresa llego cuando al llegar a mi destino quise girar la llave y no pude lo que significa que no podía apagar el coche porque el clausor no giraba a la posición de parada de motor , después de muchos intentos y echarle bastante wd-40 la llave giro y pude apagar el coche, ahora mismo lo que me preocupa es que pueda pasarme esto en otro momento menos adecuado por eso me gustaría saber que pensáis al respecto, si debería desmontarlo y revisarlo ? comprar otro bombín y sustituirlo ? un saludo a todos y de antemano gracias ahh mi coche es un audi a3 8p 2.0 tdi 170cv por la experiencia de mi hermano en un golf v gti se puede reparar, cambiarlo o ponerlo nuevo es un paston porque ha de venir todo el conjunto codificado, le pedian cerca de los 600 euros, repararlos costo 100 euros, lo hizo un cerrajero, le recomendo usar grafito para cerraduras... por lo visto es un mal bastante comun de los vag.... Responder
tome1994 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Yo le puse el original nuevo. 283€ de piezas y unas 4h de mano de obra en taller de confianza. Un saludo! Responder
Keluku Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Gracias compañeros lo compre de segunda mano por 60euros y lo cambié yo mismo no hizo falta codificarlo ya que cambie la cerradura de un clausor a otro y listo Responder
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