JLSANCANO Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Buenas noches a todos. Os escribo por que desde hace un tiempo, a veces se me enciende el ventilador del coche, sin que haya llegado a la temperatura, sin climatizador y despues de haber hecho un pequeño trayecto, y se queda encendido varios minutos, estuve leyendo lo de la regeneracion del FAP y todo eso, pero ni el coche esta muy caliente, ni huele a quemado ni nada, solo se queda encendido el ventilador un buen rato, alguna vez me quede con el motor encendido, y lo tuve que parar ya por aburrimiento. A alguno le pasa o le ha pasado ¿? Gracias de antemano !! Responder
jeorce Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Hola, a mi me lo hace a veces pero no le hago caso, apago el coche y el ventilador sigue, yo ni caso. Responder
WAJE Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Normalmente eso es indicativo de regeneracion, si no la terminais como es debido acabareis teniendo problemas con la EGR y DPF. SALUDOS Responder
JLSANCANO Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 En 29/10/2018 a las 7:36, WAJE dijo: Normalmente eso es indicativo de regeneracion, si no la terminais como es debido acabareis teniendo problemas con la EGR y DPF. SALUDOS Y eso de la regeneración lo hace muy amenudo? Xk a mi desde hace un tiempo me pasa, y hago trayectos bastante largos de carretera para que se hubiese regenerado de una buena vez x todas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.