romariejo Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Buenas noches, Mi nombre es Javer, tengo un A5 del 2014 y le tengo que hacer el primer cambio de pastillas delanteras. Le quiero poner las misma marca que de serie. Tengo suspension sline con rueda r19. Me gustaría hacerlo en un taller donde le cambio los neumaticos, el caso es que no sé que marca son las de fábrica.....alguien sabe que marca son?? Muchas gracias, Responder
Carloto33 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 En 28/10/2018 a las 23:48, romariejo dijo: Buenas noches, Mi nombre es Javer, tengo un A5 del 2014 y le tengo que hacer el primer cambio de pastillas delanteras. Le quiero poner las misma marca que de serie. Tengo suspension sline con rueda r19. Me gustaría hacerlo en un taller donde le cambio los neumaticos, el caso es que no sé que marca son las de fábrica.....alguien sabe que marca son?? Muchas gracias, Buenas , Creo que serán de la marca ATE Saludos. Responder
WAJE Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Yo siempre he montado en mis coches Necto Altas Prestaciones y la verdad que encantado siempre, no son las que mas frenan, ni las uqe mas duran, pero tienen una combinación, para mi gusto, muy buena. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 (editado) yo tengo el sistema de frenos tipo TRW instaladas en el tren delantero pastillas Jurid hace unos años y repetiré. Calidad superior a OEM, potencia de frenada, sin ruidos y duracion equilibrada. Les quedará mas o menos un 30% tras 80.000kms. Editado 31 de Octubre del 2018 por Tineo Responder
romariejo Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Ayer que arreglaron un pinchazo, hice una foto, creo son ATE verdad?? Responder
Tineo Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 el sistema de frenos es ATE y ademas las pastillas tambien son de marca ATE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.