Ocio Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 . . . . . Mercedes presentará en unos meses su nuevo Clase C 2020. La berlina intentará así competir con mayores garantías frente a los nuevos BMW Serie 3 y Audi A4. . Responder
Ocio Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 Mercedes presentará en unos meses su nuevo Clase C 2020. La berlina intentará así competir con mayores garantías frente a los nuevos BMW Serie 3 y Audi A4. . . . . . . Responder
Jaco Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 Audi A4 sin duda. Responder
Jugnei Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 18:24, Jaco dijo: Audi A4 sin duda. idem!!, el mercedes no me entra ni con calzador (sera un cochazo, pero siguen llevando ese alma de abuelo que no me entra jeje) Responder
Jaco Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 hace 1 hora, Jugnei dijo: idem!!, el mercedes no me entra ni con calzador (sera un cochazo, pero siguen llevando ese alma de abuelo que no me entra jeje) De cohazo solo el nombre. Hay muchas quejas en cuanto a calidades;crujidos;grillos y en los coupe entrada de aire por las ventanas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.