acalderon95 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Buenas a todos, ha llegado el momento de cambirle las pastillas de freno delanteras a mi coche porque ya están bastante gastadas, me gustaría que me recomendaseis algún juego de pastillas que sea bueno. ¿Cuál usáis vosotros? Estoy intentando buscar las mejores relacion calidad precio para decir en el taller que me las pidan. Mi coche es un a5 SB de 2012. Responder
blus - a5 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Yo llevo las ferodo ds2500 y son la bomba. Eso si son caras pero muerden de verdad Responder
Angel rs Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Las EBC dependiendo de tu tipo de conducción tienes unas cuantas para elegir, el modelo Ultimax que es el básico son un pelín mejores a las de serie, luego de ahí para arriba lo que quieras, yo también llevo las Ferodo DS2500 y son una maravilla, lo único malo que tienen es que en frío suenan un poco. Responder
blus - a5 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 25 minutos, Angel rs dijo: Las EBC dependiendo de tu tipo de conducción tienes unas cuantas para elegir, el modelo Ultimax que es el básico son un pelín mejores a las de serie, luego de ahí para arriba lo que quieras, yo también llevo las Ferodo DS2500 y son una maravilla, lo único malo que tienen es que en frío suenan un poco. Suenan mucho jajaja Responder
Angel rs Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 23 horas, blus - a5 dijo: Suenan mucho jajaja Tampoco mucho hombre , ahora en cuanto calientan son canela en rama. Responder
HESTILO Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 En 29/10/2018 a las 15:45, blus - a5 dijo: Suenan mucho jajaja También las llevo y sí que suenan, a veces son un cante en el típico atasco arranca, para, ... jajajaja. Pero, como frenan!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.