Jump to content

Desde Mallorca muchas dudaaas!! 😅


Asier mallorca

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos... Estoy interesado en un Audi A3 1.9 TDI que tiene 133.000 kilómetros del año 2004 me parecen muy pocos kilómetros pero la verdad que el coche lo veo bastante bien interior como exterior .. me dice el dueño actual que son reales y que si quiero lo puedo llevar a cualquier taller a que le enchufe la máquina .. punto a su favor y da confianza lo vende por 4,900 y claro no me quiero arriesgar a que luego me salga rana por eso vengo a este foro para ver si me podéis aclarar estas dudas.. realmente puedo saber los kilómetros reales enchufando la máquina?? 

Qué tal son los 1.9 TDI? 

 

No sabía dónde poner el post y que mejor que aquí ya que si lo compro me quedaré por aquí así que hacerme sitio jajaja 

Por cierto he mirado de subir fotos pero excede el tamaño y lo hago desde el móvil como las podría subir.. e visto el tutorial pero es desde pc 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Asier mallorca.    👏👏

 

 

 Espero que todo salga bien y en poco tiempo estés por aquí presentado el coche como tuyo.👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.  👍

 

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí.

 

Entiendo que si es del 2004 sera el 130cv, no?? ese motor es de lo mejorcito, es un motor muy equilibrado, buenas prestaciones, bajos consumos y mantenimientos economicos.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Asier Mayorca !!!

Hola  !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!...Gracias por estar aquí con nosotros!!Que pronto encuentres lo que buscas!!..Y des solución a tus muuuchas dudas!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos de una fotaza, En cuanto lo tengas AQUI , En esta misma presentación!!

 

Y existe ,un subforo especificó para cada A3,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

..... viste la QDD Nacional..??

 

ANIMATE!! ..No te arrepentirás!!..😉👍

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!y este es el procedimiento para la suscripción !!.....

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Aunque ahora mismo no tengas un 4 aros o al final no lo compres, puedes pasarte por aquí. 

Con que te gusten los 4 aros y el mundo del motor es suficiente.

Ponte cómodo, los que pasan por aquí luego no salen.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás el kilometraje si que es real teniendo en cuenta que está en isla. ¿No?. 

9.500 kms anuales de media para una isla yo creo que puede cuadrar. No es el mismo kilometraje que se le hace a un diesel en la península.

 

En cuanto a motor no te puedo decir, pero si se parte del TDI 110cv, era un buen motor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.