FrA1l3 Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 Como se han perdido las fotos de este brico, un compañero ha compartido las fotos en otro hilo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1982 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Buen dia! Soy andres, vivo en argentina, tengo un A3 sedan 2015 negro! Le cambie el volante porque el mio no tenia mf ni levas. Le puse el mismo pero con levas y botones. El problema es q me falta la ficha para enchufar los botones y las levas. Por lo q he leido, tengo q comprar un cable. Alguien sabe cual es y donde puedo conseguirlo? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 @dlopez se han perdido las imagenes. pero lo basico esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dlopez Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 1 hora, RoDiK dijo: @dlopez se han perdido las imagenes. pero lo basico esta. Gracias lo miro y ahora falta encotrar el volante y a buen precio, gracias por tu ayuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttalonso Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Es una put*da subir las fotos a tinypic, porque luego en nada desaparecen y los tutoriales no sirven para nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 Chicos, actualizo el post porque cambie el volante recientemente y si no teneis la punta de carraca exacta para el tornillo central del volante (que es una XZN M12 de 12 puntas), pues podeis utilizar una Torx T55. Fue la que yo use y va perfecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzelaudiA3sedan Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 Hola, que tal? Quería hacer una pregunta, tengo un audi A3 sedan del 2014 y tengo este volante y tengo un conocido que vende este volante más deportivo, queria saber si sirve para el mio ppr favor, veo que tiene los mismos botones pero quería saber si me sirve para mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 El airbag del tuyo no te vale para ese volante. Supongo que te lo vendera con airbag, y por lo demás no deberias tener problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 28 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2023 Buenas, cambie el volante y es tal cual lo conto @Freakish. Yo no llevo llave confort, y después de soltar las grapas del airbag y poner el volante recto, quite contacto y NO desconecté la batería. Yo tenia el volante de cuatro radios o "cuadrado" y el cambio es muy significativo. Esta foto es justo al sacar el airbag, se tira hacia fuera de la pieza blanca del conector amarillo y listo. La llave para quitar el tornillo es una XCN 12, esta bien apretada, pero sale facil. Quitando el tornillo el volante sale solo, sin ningún esfuerzo muy suave. Si ampliais la foto veréis que en hueco que va el tornillo hay una marca que indica el centro y coincide con una marca que tiene el volante, no hice foto , pero se ve muy bien. Se coloca y se apretá el tornillo y listo. El airbag entra por simple presión y se ve muy facil viendo por detrás las dos grapas enganchadas. Y así queda, en este caso un volante de s3 achatado con las levas más grandes. El cambio es muy importante. Es un brico facil, PLUG&PLAY, que no tiene complicacion alguna (lo hice yo solo) y lo difícil es encontrar un volante que este bien y sea barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 28 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2023 hace 38 minutos, jatdt dijo: Buenas, cambie el volante y es tal cual lo conto @Freakish. Yo no llevo llave confort, y después de soltar las grapas del airbag y poner el volante recto, quite contacto y NO desconecté la batería. Yo tenia el volante de cuatro radios o "cuadrado" y el cambio es muy significativo. Esta foto es justo al sacar el airbag, se tira hacia fuera de la pieza blanca del conector amarillo y listo. La llave para quitar el tornillo es una XCN 12, esta bien apretada, pero sale facil. Quitando el tornillo el volante sale solo, sin ningún esfuerzo muy suave. Si ampliais la foto veréis que en hueco que va el tornillo hay una marca que indica el centro y coincide con una marca que tiene el volante, no hice foto , pero se ve muy bien. Se coloca y se apretá el tornillo y listo. El airbag entra por simple presión y se ve muy facil viendo por detrás las dos grapas enganchadas. Y así queda, en este caso un volante de s3 achatado con las levas más grandes. El cambio es muy importante. Es un brico facil, PLUG&PLAY, que no tiene complicacion alguna (lo hice yo solo) y lo difícil es encontrar un volante que este bien y sea barato. Gran cambio @jatdt yo lo consegui igual al tuyo en ebay uk hace varios años ya. 320€ puesto en casa. XDDD. En españa menos de 600 lo veo dificil de encontar con las levas grandes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 28 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2023 hace 57 minutos, RoDiK dijo: Gran cambio @jatdt yo lo consegui igual al tuyo en ebay uk hace varios años ya. 320€ puesto en casa. XDDD. En españa menos de 600 lo veo dificil de encontar con las levas grandes. Me lo vendió un chico que puso el volante del restiling, fue buen precio, lo bueno que fue el trato en mano y vi que necesitaba una buena limpieza. Por lo demás impecable. Cierto que están carisimos, tengo un par localizados en desguaces por buen precio sin airbag, pero no me fio. Al final estar alerta buscando y cuando salga una oportunidad no dejarla pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2023 buen cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.