Jorge cc Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Por eso de mi comentario. Ninguno de los dos son de mi confianza ya que me lo han demostrado muchas veces. Ir al Norauto a arreglar un pinchazo que además de ser más caro salí con 2 ruedas nuevas. Yo recomiendo un buen taller multimarca antes que cualquiera de estos dos. Pero cada uno es libre de ir donde le cuadre más. Un saludo Responder
millen Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Está claro que lo mejor es un taller de barrio de confianza. Lástima que al que lo llevaba lo trasladaran de ciudad. Responder
Jaco Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 En 30/10/2018 a las 10:07, pepon2309 dijo: Salvo tandas en circuito, las pastillas con esos km no deben tener desgaste como para andar chirriando No hay que ir de tandas a circuito para que duren pocos km las pastillas. Un compi las acaba de cambiar con 21 mil km en un Fiesta. Responder
GARITA Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Yo por ejemplo prefiero llevarlo a la casa, pero eso si, me pareció caro de c***, y así se lo dije al encargado. Responder
Jaco Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Cada uno sabra pero acaban de pillar una red de talleres de barrio que cobraban mas barato por que usaban piezas robadas. Responder
foreroadicto Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 17 minutos, Jaco dijo: Cada uno sabra pero acaban de pillar una red de talleres de barrio que cobraban mas barato por que usaban piezas robadas. Eres de la Logroño?? jajajajjaaj Hoy la guardia civil a cazado 2 talleres ilegales en Logroño. Responder
Jaco Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Ahora, foreroadicto dijo: Eres de la Logroño?? jajajajjaaj Hoy la guardia civil a cazado 2 talleres ilegales en Logroño. Nop,gallego. Pero vi la noticia en otro foro. Responder
Jorge cc Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 No es la primera vez que sucede. Pero se supone que cada uno sabemos de talleres buenos y que no abusan del cliente. Aunque cada vez hay menos talleres de este tipo Responder
Tioperico Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 c*** con los de Logroño !!! Responder
Rubio143 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 (editado) pues que quereis que os diga, le cambié el mes pasado pastillas delanteras y las 4 ruedas en Norauto (Ferodo + Dunlop sportmaxx rt2) 350€ y tan ricamente que va el coche oiga! jejee cosas mas importantes a la casa por supuesto. P.D: todo lo cambié anticipadamente, el coche tiene 75.000km y ni las pastillas ni las ruedas estaban gastadas totalmente. Editado 14 de Septiembre del 2019 por Rubio143 Responder
Tioperico Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 33 minutos, Rubio143 dijo: pues que quereis que os diga, le cambié el mes pasado pastillas delanteras y las 4 ruedas en Norauto (Ferodo + Dunlop sportmaxx rt2) 350€ y tan ricamente que va el coche oiga! jejee cosas mas importantes a la casa por supuesto. P.D: todo lo cambié anticipadamente, el coche tiene 75.000km y ni las pastillas ni las ruedas estaban gastadas totalmente. Una buena opción, si señor... Responder
Rubio143 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 11 minutos, Tioperico dijo: Una buena opción, si señor... me quedé con las ganas de las Pilot Sport4 y las pastillas ATE pero bueno para el siguiente cambio Responder
Tioperico Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Responder
Jorge cc Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Cuando tengas que cambiar ruedas y viendo que eres de Madrid pregúntame y te digo de un sitio que seguro es más barato que Norauto Responder
Rubio143 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 53 minutos, Jorge cc dijo: Cuando tengas que cambiar ruedas y viendo que eres de Madrid pregúntame y te digo de un sitio que seguro es más barato que Norauto Ok lo tengo en cuenta Jorge!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.