raks0r Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Hola compañeros, tengo una duda acerca del climatizador del Q5 de 2015, en mi caso me lo han importado de alemania y me lo han dado hace cosa de 2 meses con lo que con el tiempo que hacia no habia probado la calefaccion, la cosa es que lo pongo en automatico y sale aire caliente por las rejillas laterales pero no por las centrales, he probado a quitar el automatico y seleccionar que salga el aire caliente por la central y sale por las 4 rejillas, ¿sabeis que puede pasar o es que el sistema es asi? saludos! Responder
pedro_valsekillo Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 En 30/10/2018 a las 9:42, raks0r dijo: Hola compañeros, tengo una duda acerca del climatizador del Q5 de 2015, en mi caso me lo han importado de alemania y me lo han dado hace cosa de 2 meses con lo que con el tiempo que hacia no habia probado la calefaccion, la cosa es que lo pongo en automatico y sale aire caliente por las rejillas laterales pero no por las centrales, he probado a quitar el automatico y seleccionar que salga el aire caliente por la central y sale por las 4 rejillas, ¿sabeis que puede pasar o es que el sistema es asi? saludos! Con el climatizador encendido debe salir aire por todas las rejillas, a no ser que las tengas cerradas con la ruleta que tienen debajo, ¿no? Responder
raks0r Publicado 2 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 En 31/10/2018 a las 13:44, pedro_valsekillo dijo: Con el climatizador encendido debe salir aire por todas las rejillas, a no ser que las tengas cerradas con la ruleta que tienen debajo, ¿no? Si lo pongo en automático sale el aire caliente por las laterales, en cambio si lo pongo en manual a una temperatura y selecciono que salga el aire por los frontales me sale el aire caliente por los 4 aireado res..... Es un poco raro. Responder
Asturias Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 (editado) En Friday, November 02, 2018 a las 16:04, raks0r dijo: Si lo pongo en automático sale el aire caliente por las laterales, en cambio si lo pongo en manual a una temperatura y selecciono que salga el aire por los frontales me sale el aire caliente por los 4 aireado res..... Es un poco raro. Jajaja no le des mayor importancia. Te volverá loco. El caso es que funciona (que caliente y enfrie) En auto el clima entiende que tiene que mandar aire caliente por los laterales y parabrisas. Pero es solo inicialmente. Desp cambia y sale por el medio tambien A veces, seguramente; para cercionarte de que está bien, vas a subir la temperatura de la calefacion (pongamos 24/25° C) y entonces notaras que si que sale aire caliente tambien por la zona central No le des mas importancia. No la tiene Un saludo Ah se me olvidaba. Para que te quedes mas tranquilo. Pidele a algun conocido o amigo que te haga un reset en el clima con el vagcom y listo Ahora si, chao chao Editado 4 de Noviembre del 2018 por Asturias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.