José Grau Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Buenos dias chic@s. Me llamo José de Valencia. Primero un saludo a todos! Os comento un poco mi problema a ver si entre todos lo podemos solucionar. Tengo un 80 cupé 2.0 16v del 94. El problema que tiene es que no se activa la primer velocidad del electroventilador. El ventilador funciona, ya sea la segunda velocidad como la primera cuando pongo el a.a. Lo que no hace es activarse cuando el motor alcanza los 90°. Le he cambiado el termocontacto que está en el radiador y nada, no quiere! He leido que un posible problema es que la resistencia que regula la tensión este jodida. Pero no se donde se ubica. Si aguno de vosotros me pudiera ayudar con algún consejillo estaría muy agradecido. Bueno no me enrrollo mas que no me gusta ser un pesao. Gracias a todos y un saludo. Responder
WAJE Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Has mirado el rele?? SALUDOS Responder
jtopiso Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Si el ventilador funciona con el AA, y el termocontacto lo has cambiado... entonces tiene que ser el relé, o el cableado que lleva corriente al termocontacto desde la batería al relé, o desde éste al termocontacto. No hay más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.