poweredbylopez Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 buenos dias ,necesitaria un gran favor vuestro .Necesito registrar el vag com 311.1 y no tengo posibilidad alguna, alguen que me pueda echar una mano ? Responder
Tolo Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Del 311.2 sí puedo ayudarte... Responder
poweredbylopez Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 8 horas, Tolo dijo: Del 311.2 sí puedo ayudarte... buenos dias .Pues como nos ponemos en contacto para poder esplicarte mi tema y asi poder solucionar mi papeleta. Gracias por interesarte por el tema de antemano Responder
poweredbylopez Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 aki te dejo mi correo privado poweredbylopez@hotmail.com Te agradecera que me ayudases. gracias Responder
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 1 hour ago, poweredbylopez said: aki te dejo mi correo privado poweredbylopez@hotmail.com Te agradecera que me ayudases. gracias Enviado! Responder
poweredbylopez Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 En 31/10/2018 a las 16:38, Tolo dijo: Enviado! Buenas tardes sr.tolo muchas gracias por tu ayuda .Esta tarde lo e pueso en marcha y todo genial .Sin tu gran ayuda no lo podrIa aver terminado vuelvo a dar las gracias y si vienes por jaen estas invitado a lo que quieras. Un saludo. Responder
Rakshaka Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Yo tambien necesitaría el vag-com... tengo el cable pero el vag-com que me vino con él no tiene registro. Baje el 311.1 pero tampoco tengo como registrarlo ni encontré una medicina. Alguien para ayudarme? Mi mail es rash.rakshaka@gmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.