osymai Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Buenas compis, el A4 no me hace más que dar sustos. Hoy por la mañana noté que el coche echaba un humo negro y me hacía tirones al salir de una rotonda a unos 50 km/h, al momento se encendió el latiguillo de los calentadores parpadeando y el coche no sube a 1800/2000 rpm y no pasa de 70 km/h, sin potencia. En cuanto entra en el modo protección no humea nada. Lo apagas y al momento vuelve a humear y volver a ponerse igual. Le pasé el VAG y me da la avería: 008825 Aire fuga en el sistema de admisión P2279 -000 - Luz de Averías prendida Alguién que me ilumine? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 el coche hace un ruido ronco o silba? revisa los manguitos de aire desde el filtro hasta la campana de admision es posible que tengas uno rajado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Ahora está en el taller. No le noté ruido ronco, lo que sí se ve es que humea muchísimo y negro al encender, una vez da el error y entra en modo protección deja de humear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivaress Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 No es un problema grave ,Creo que tiene razón Carlisu 84. ahora a esperar la facturita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Ya nos contaras que es lo que le paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Buenos Días, me acaban de llamar. Se trata de un manguito del turbo, el manguito en cuestión son 313€, no os parece un poco caro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 1 hora, osymai dijo: Buenos Días, me acaban de llamar. Se trata de un manguito del turbo, el manguito en cuestión son 313€, no os parece un poco caro? No se que manguito será, pero caro si que parece .... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 2 horas, osymai dijo: Buenos Días, me acaban de llamar. Se trata de un manguito del turbo, el manguito en cuestión son 313€, no os parece un poco caro? Caro no, lo siguiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 En 31/10/2018 a las 11:30, osymai dijo: Buenos Días, me acaban de llamar. Se trata de un manguito del turbo, el manguito en cuestión son 313€, no os parece un poco caro? tienes la referencia o puedes decirnos el modelo y codigo de motor. me parece una barbaridad el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 (editado) Buenas, perdonad por tardar en contestar, el motor es el 2.0 Tdi 140 CV referencia BPW. Me dijo que era un manguito con bastantes curvas, debe ser el manguito del turbo al intercooler. Editado 5 de Noviembre del 2018 por osymai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Supongo que uno de estos dos .... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 (editado) Uno de los de mi 2.5 TDI AKE lo he cambiado yo mismo este verano y en la Audi me cobraron 90€, y no me llevó más de 15 minutos. El que va del turbo al intercooler por el lado izquierdo mirando al motor. Me parece muy caro. Editado 6 de Noviembre del 2018 por a4quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.