Jump to content

Saludos desde Castellón


adripc64

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Conocí el foro hace un par de semanas y desde entonces os he estado leyendo, así que he pensado que ya iba siendo hora de presentarme.

 

Actualmente no tengo un Audi sino un Seat León 1.9 TDI 105CV del 2009, pero llevo tiempo pensando en cambiar el coche y los Audi me tienen encandilado desde hace tiempo... Mi padre se cambió a un A6 hace apenas un año y me parece una maravilla, es el primer Audi que tenemos en casa y también el primero que he tenido el placer conducir. Yo estoy buscando algo más a mi alcance y aunque en principio dudaba entre A3 y A4, llevo unas semanas convencido de que mi próximo coche tiene que ser un A3 Sedán.

 

He estado valorando escoger uno de segunda mano o km0 pero no encuentro nada que me guste, o falla el color o el motor o los extras... Creo que acabaré configurando un nuevo a mi gusto aunque ya he visto que baratos no son. Tengo claro que quiero un S Line + Black Line, color Azul Ara o Gris Daytona y de 150CV. Lo que no tengo tan claro si vale la pena son otro tipo de extras caros como: techo panorámico, virtual cockpit, faros matrix, etc. De todas formas ya iré abriendo algún hilo con dudas más especificas si no encuentro la información.

 

La principal duda que tengo ahora mismo es sobre la WLTP, ya que he visto por mi mismo como cambian cosas en el configurado de un día para otro.. Creéis que sería mejor esperar a que se cierre todo este tema de la WLTP? Para cuando se supone que volverá todo a la normalidad? Una vez termine lo de la WLTP los precios subirán o bajarán? Y teniendo en cuenta que en 2019 se supone que sacan nueva versión del A3, valdría la pena esperar para obtener mayor descuento en la versión actual?

 

Por último, aproximadamente cuanto descuento debería esperar que me apliquen en un coche nuevo? En uno de stock me bajan como 7.000€ solo por ser de stock, aparte si financias más.. Ese es otro tema, no sé si vale la pena financiar pues dispongo del dinero aunque claro no me llevaría ese descuento.. Esta tarde voy a que me valoren mi coche actual y a ver si me dicen cuanto me descuentan en total de un coche nuevo, dependiendo de esto metería más o menos extras, pero es por saber cuanto descuento suelen hacer normalmente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club adripc64.  👏   👏

 

Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros y, lo estés por mucho tiempo.👍

 

 Todas esas preguntas que nos haces, creo que estarían mucho mejor en el sub-foro de A3 8V, que  son los que mas información tiene sobre ello.  👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.  👍

 

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones adripc64 !!

Hola  !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa proxima adquisición!!!!Gracias por estar aquí con nosotros!!animo y a por esa decision sea el modelo que sea!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos de una fotaza, en cuanto lo tengas,AQUI, en esta misma presentacion!!

 

Y existe ,un subforo especificó para cada A38V,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

..... viste la QDD Nacional..??

 

ANIMATE!! ..No te arrepentirás!!..😉👍

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!y este es el procedimiento para la suscripción !!.....

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2018 a las 16:45, adripc64 dijo:

Hola,

 

Conocí el foro hace un par de semanas y desde entonces os he estado leyendo, así que he pensado que ya iba siendo hora de presentarme.

 

Actualmente no tengo un Audi sino un Seat León 1.9 TDI 105CV del 2009, pero llevo tiempo pensando en cambiar el coche y los Audi me tienen encandilado desde hace tiempo... Mi padre se cambió a un A6 hace apenas un año y me parece una maravilla, es el primer Audi que tenemos en casa y también el primero que he tenido el placer conducir. Yo estoy buscando algo más a mi alcance y aunque en principio dudaba entre A3 y A4, llevo unas semanas convencido de que mi próximo coche tiene que ser un A3 Sedán.

 

He estado valorando escoger uno de segunda mano o km0 pero no encuentro nada que me guste, o falla el color o el motor o los extras... Creo que acabaré configurando un nuevo a mi gusto aunque ya he visto que baratos no son. Tengo claro que quiero un S Line + Black Line, color Azul Ara o Gris Daytona y de 150CV. Lo que no tengo tan claro si vale la pena son otro tipo de extras caros como: techo panorámico, virtual cockpit, faros matrix, etc. De todas formas ya iré abriendo algún hilo con dudas más especificas si no encuentro la información.

 

La principal duda que tengo ahora mismo es sobre la WLTP, ya que he visto por mi mismo como cambian cosas en el configurado de un día para otro.. Creéis que sería mejor esperar a que se cierre todo este tema de la WLTP? Para cuando se supone que volverá todo a la normalidad? Una vez termine lo de la WLTP los precios subirán o bajarán? Y teniendo en cuenta que en 2019 se supone que sacan nueva versión del A3, valdría la pena esperar para obtener mayor descuento en la versión actual?

 

Por último, aproximadamente cuanto descuento debería esperar que me apliquen en un coche nuevo? En uno de stock me bajan como 7.000€ solo por ser de stock, aparte si financias más.. Ese es otro tema, no sé si vale la pena financiar pues dispongo del dinero aunque claro no me llevaría ese descuento.. Esta tarde voy a que me valoren mi coche actual y a ver si me dicen cuanto me descuentan en total de un coche nuevo, dependiendo de esto metería más o menos extras, pero es por saber cuanto descuento suelen hacer normalmente.

 

Un saludo!

El A3 olvidate que llegue en 2019.Lo hara en 2020

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.