Trajano10 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 De que app hablas weber? Gracias. Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 3 minutos, Trajano10 dijo: De que app hablas weber? Gracias. Se refiere a la de myaudi o mmi connect, a una de las dos sino me equivoco pero creo que es a la primera de las dos. Responder
Govare Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Buenas tardes. Hace unos días el coche me ha avisado del cambio de aceite al coche. El coche no ha cumplido los 2 años y tiene 14.000km. He llevado el coche al concesionario y han comprobado el aceite y me han recomendado cambiar el aceite por la “carga térmica” del aceite, ya que tiene una relación a cómo si tuviese 31.000km dicho aceite. El motor de mi coche es un TFSI 2.0. Alguien me puede explicar que es exactamente la carga térmica del aceite? Saludos Responder
RGG Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 hace 17 minutos, Govare dijo: Buenas tardes. Hace unos días el coche me ha avisado del cambio de aceite al coche. El coche no ha cumplido los 2 años y tiene 14.000km. He llevado el coche al concesionario y han comprobado el aceite y me han recomendado cambiar el aceite por la “carga térmica” del aceite, ya que tiene una relación a cómo si tuviese 31.000km dicho aceite. El motor de mi coche es un TFSI 2.0. Alguien me puede explicar que es exactamente la carga térmica del aceite? Saludos Lo que mas degrada el aceite es el cambio de temperatura de estar frio hasta llegar a los 90-100 grados de funcionamiento optimo Si haces pocos km, lo dejas enfriarse y vuelves a hacer pocos km y enfriarse, se degrada mas que si lo mantenes caliente en viajes largos. Se supone que el aceite una vez que se abre el bote se degrada en un año aunque no se use, no se como pueden recomendar tenerlo 2 años..o 30mil km..Son cosas que me asombran Al mio se lo cambio por si acaso cada 15k o cada año.Lo que antes pase Si lo cambias en cualquier taller te puede salir el cambio entre el aceite+filtro+mano obra por unos 70€ , lo cual dista mucho de los precios del servicio oficial donde te pueden soplar 300€ sin despeinarse por este mantenimiento Responder
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