Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

para nada quedan desproporcionadas unas 19" :cry2: quedan de escandalo, por ejemplo unas RS6 :slp1:

Yo en ocasiones incluso pienso q las 17" de serie no se ven muy grandes, será que nos vamos acostumbrado a los coches mega-zapatones??

Antes las 18" las llevaban coches de 500cv y ahora ya estan disponibles para muchos coches, 17" de serie en muchos casos y en coches de solo 80cv.

Veremos dentro de unos años utilitarios con llanta 20"? antes llevaban 13" y ahora ya es raro ver menos de 15". Incluso unas 15" quedan ridiculas en coches de la talla del leon, golf, a3...

Editado por Audi4ever
Publicado (editado)

Te refieres a esto Xingular???

Preparador AutoDelta, Britanico para más señas, muy buenos algunos acabados de Alfas.

Enlace AutoDelta

post-3-1114947486.jpg

Editado por NeverMinds
Publicado

:clap1: Ahora que se esta sacando mi hermana el carneto y se va a comprar coche, le estoy convenciendo que se compre en 156 o GT, si se pilla el 156 le pago el kit de AutoDelta para poder conducir una belleza como esta :drool: , eso sip menudo paston me dejo :clap1:

Publicado
increible, es el WTCC sacado a la calle :drool: impresionante.

Pero en rojo... en negro se borran todos los detalles, no ves nada.

Pues mira como queda la parte trasera en negro :clap1: , lastima no encuentro más fotos con este color.

post-3-1114956161.jpg

Publicado

está chulo pero por Dios, no pongais 4 salidas de escape a un tractor TDi que nos contaminais de humo al resto, sin contar el efecto "humo" que dejareis a vuestro paso y será el admereir :clap1: ...a los modelos gasofa bueno, pero realmente eso es para mínimo el 3.2 :drool:

Publicado
está chulo pero por Dios, no pongais 4 salidas de escape a un tractor TDi que nos contaminais de humo al resto, sin contar el efecto "humo" que dejareis a vuestro paso y será el admereir :clap1: ...a los modelos gasofa bueno, pero realmente eso es para mínimo el 3.2 :clap1:

Y para el 2.0T FSI también :drool:

s2

Publicado
está chulo pero por Dios, no pongais 4 salidas de escape a un tractor TDi que nos contaminais de humo al resto, sin contar el efecto "humo" que dejareis a vuestro paso y será el admereir :wub: ...a los modelos gasofa bueno, pero realmente eso es para mínimo el 3.2 :lol2:

Y para el 2.0T FSI también :lol2:

s2

y para cualquiera digo yo. No te joe. Por que tengas el 1.6 no vas a poder llevar el coche guapo o como te salga del... :clap1: :lol2: :drool: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.