mkarce Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Hola, Recientemente he hecho una revisión de mantenimiento a mi Audi TT 180cv tracción delantera en el que entre otras cosas he cambiado las bujías. El caso es que desde entonces el coche no me pasa de 4000rpm, ni circulando ni en vacío. Para descartar que hubiese montado unas bujías no equivalentes, he vuelto a poner las viejas las cuales iban bien y nada, lo mismo. El coche no da tirones ni ningún sintoma raro hasta que no llego a este regimen. Me pregunto si podrían ser las bobinas y cómo puedo averiguarlo, pero me parece raro que justo en el cambio se pueda haber ido una. Decir también que llevo las bobinas antiguas antes de esa campaña que hubo de sustitución. Alguna idea? Cualquier ayuda o idea o sugerencia de por dónde pueden ir los tiros os estaré muy agradecido Gracias de antemano! Responder
Colmee Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Podría ser el caudalímetro quizás? Responder
mkarce Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 (editado) Eso he podido leer... buscaré si hay alguna forma de comprobarlo pero el vagcom no ha sacado ningún error. Salu2! Editado 3 de Noviembre del 2018 por mkarce Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 algun tubo de vacio o la propia mariposa de admision que este fallando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.