djcuca Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Buenas compañeros estoy un poco perdido por este tema, he buscado y he encontrado algo pero no me aclaro y mas desde que desaparecio el post sobre ello. En un A3 de 2004 ambition quiero poner la trasera de un S3 aprovechando un golpe que me han dado, me podriais indicar que tengo que cambiar o poner nuevo y las referencias por favor Gracias de antemano Responder
amazin Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Me uno al tema, yo tengo uno del 2007 s-line, supongo que con cambiar spoiler y difusor me bastaria tengo entendido, solo que no se donde comprarlo... Responder
djcuca Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hola amazin, aver si algun compañero nos da luz a este tema Responder
djcuca Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 En 3/11/2018 a las 14:18, amazin dijo: Me uno al tema, yo tengo uno del 2007 s-line, supongo que con cambiar spoiler y difusor me bastaria tengo entendido, solo que no se donde comprarlo... Por cierto...el spoiler y el difusor no es lo mismo? Responder
djcuca Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Va foreros alguno que haya hecho el cambio que nos lo explique, que para algo esta el foro y al final cada vez que se pregunta nadie dice nada, vaya ayudas, este foro cada dia peor..... Responder
amazin Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 En 6/11/2018 a las 0:18, djcuca dijo: Por cierto...el spoiler y el difusor no es lo mismo? Yo me refiero a la parte de abajo del paragolpes, va todo junto no? yo es lo que tengo que cambiar Responder
djcuca Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 50 minutos, amazin dijo: Yo me refiero a la parte de abajo del paragolpes, va todo junto no? yo es lo que tengo que cambiar Si en prerestyling va todo junto, pero en el restyling creo que son 2 partes aunque no me eches mucha cuenta, yo voy a poner pre por lo que en teoria solo tengo que poner paragolpes y spoiler/difusor si tu tambien eres pre y ya tienes paragolpes s line solo tienes que poner el spoiler/difusor que van juntos Responder
amazin Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 52 minutos, djcuca dijo: Si en prerestyling va todo junto, pero en el restyling creo que son 2 partes aunque no me eches mucha cuenta, yo voy a poner pre por lo que en teoria solo tengo que poner paragolpes y spoiler/difusor si tu tambien eres pre y ya tienes paragolpes s line solo tienes que poner el spoiler/difusor que van juntos Exacto yo tengo que poner la parte de abajo y quitar la de S-Line, solo lo encuentro en sitios que las venden de fibra de vidrio por unos 150-180 imprimadas... Responder
djcuca Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, amazin dijo: Exacto yo tengo que poner la parte de abajo y quitar la de S-Line, solo lo encuentro en sitios que las venden de fibra de vidrio por unos 150-180 imprimadas... Yo via pober la original pero no te puedo decir cuanto sale porque no me llegado al taller pero no creo que sea mucho mas cara Responder
amazin Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 12 minutos, djcuca dijo: Yo via pober la original pero no te puedo decir cuanto sale porque no me llegado al taller pero no creo que sea mucho mas cara Ya me diras cuanto cuesta original y cual es su referencia porfavor ! Responder
djcuca Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 38 minutos, amazin dijo: Ya me diras cuanto cuesta original y cual es su referencia porfavor ! La referencia te la digo ya si quieres, al menos lo que voy a montar yo, precios no te puedo decir, porque yo voy por el seguro y lo voy a montar del tiron, pero puedes llamar al conce y preguntarlo tu mismo en recambios que es lo que yo suelo hacer Referencias S3 trasero Paragolpes trasero -8P3 807 303 B GRU. Spoiler inferior -Spoiler inferior platiniumgrau: . 8P3 807 434 G 1RR -Cubierta argolla remolque. 8P3 807 441 B 1RR Responder
amazin Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 He visto este que es el del S3 pone en la descripcion que para el S Line hay que hacerle algo, no es quitar y poner? https://www.ebay.co.uk/itm/New-Genuine-AUDI-S3-04-08-Rear-Bumper-Diffuser-Trim-Double-Pipe-Grey-8P3807434G/292602464847?epid=16006139823&hash=item4420774a4f:g:AuwAAOSwukVbKgQs:rk:3:pf:1&frcectupt=true Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.