Todoradares Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Perfecto, te mando un MP.
ToTa Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 ¿¿ Hola buenas, me interesaria saber cuanto cuesta instalarlo en un audi s5 333cv del 2010, donde se encontraria dicho taller, tiempo de la instalacion ?? Muchas gracias de antemano.
Todoradares Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, ToTa dijo: ¿¿ Hola buenas, me interesaria saber cuanto cuesta instalarlo en un audi s5 333cv del 2010, donde se encontraria dicho taller, tiempo de la instalacion ?? Muchas gracias de antemano. Buenas tardes, El tiempo de instalación ronda las 3/4 horas dependiendo del coche. El equipo tiene que quedar perfectamente escondido y con todas sus funcionalidades operativas. Te mando un MP para tratar el tema del taller. Un saludo
Todoradares Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 hace 49 minutos, sesmero dijo: necesita una sim? Así es, necesita una tarjeta SIM con datos. Puedes usar una tuya que tengas o te podemos facilitar una nosotros con un coste de 1€/mes. Un saludo!
Robopilingui Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 ¿Me podrías mandar un MP con información (precios con montaje y talleres) para un RS3 Sedán 2018? ¡Gracias!
Todoradares Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Robopilingui dijo: ¿Me podrías mandar un MP con información (precios con montaje y talleres) para un RS3 Sedán 2018? ¡Gracias! Por supuesto, ahora mismo! Un saludo
Publicaciones recomendadas