Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 noviembre, 2018

 

 

 

Prueba-del-Audi-A8L-50-TDi-2018-Rub%C3%A

 

 

Pocas veces se enfrenta uno a un reto como éste: examinar un coche tan repleto de equipamiento que, sólo para aprender cómo funciona todo, necesitas un día completo. Después de casi una semana con él deja claro que está en vanguardia tecnológicamente, pero en Audi aún tienen recorrido en refinamiento, lujo y calidad de acabados.

 

 

Nuestra valoración: 7,8 Notable

 

Diseño 8

Notable
 
 

Motor 7

Bastante bueno
 
 

Comportamiento 8

Notable
 
 

Interior 9

Sobresaliente
 
 

Equipamiento 8

Notable
 
 

Consumos 7

Bastante bueno
 
 

Destacable

  • Confort de marcha
  • Seguridad
  • Tecnología

 

Mejorable

  • Grillos y ruidos parásitos
  • Ajustes de puertas
  • Boca de carga del maletero

 

 

 

A la vanguardia de la técnica“, así reza alguno de los lemas de Audi y, si hay un modelo en su gama que es el paradigma de esta afirmación es su buque insignia, el Audi A8. Si encima se trata de la versión de plataforma alargada como el de esta prueba del Audi A8 L la cosa sube todavía un peldaño más.

 

 

Hay dos aspectos que me han sorprendido muy gratamente en esta prueba del modelo más lujoso, grande y pesado de Audi. El primero de ellos es que su conducción es muy agradable y resulta mucho más ágil de lo que sus dimensiones nos puedan hacer pensar, todo ello sin perder ni un ápice de confort.

 

 

El segundo, y que no es nada baladí, es que su enorme equipamiento y sus complicadísimos asistentes y accesorios son súmamente fáciles de manejar. En una tarde acabas dominando las infinitas funciones que el Audi A8 tiene a tu disposición. El truco está en unos menús muy intuitivos y en que han sabido mantener teclas de acceso directo a determinadas funciones, en vez de delegarlo todo a una pantalla táctil.

 

 

Por desgracia, no todas las sorpresas han sido positivas. Sin lugar a dudas es un coche excepcional y proporciona un confort y una seguridad a bordo envidiables. También su nivel tecnológico está en lo más alto, pero un coche de este precio se merece unos acabados de mayor calidad, que las puertas queden mejor alineadas y, sobre todo, con menos grillos de los que me he encontrado en esta unidad, especialmente en la puerta del conductor.

 

 

Qué ofrece de más el Audi A8 L

En Europa no hay mucha demanda de modelos de plataforma extendida, pero en mercados como el chino, por ejemplo, su demanda es tan elevada que incluso se venden berlinas “pequeñas” como el BMW Serie 3 con versiones alargadas.

 

 

Por este motivo no hay muchos rivales para esta versión alargada del Audi A8 , que mide 13 centímetros más que el modelo normal, hasta llegar a los 5,3 metros de largo. Sus principales enemigos nos los encontramos, precisamente, en su país de origen, uno de ellos incluso en su propia familia, el Porsche Panamera Executive, que no se ofrece con mecánicas diésel en la actualidad.

 

 

Sus otros dos rivales son el Mercedes Clase S y el BMW Serie 7. Ambos cuentan con versiones de chasis largo y en todos ellos el nivel de tecnología, equipamiento, prestaciones y precio es muy similar.

 

 

El Audi A8 L tal vez sea el que más agradable resulta de conducir. Puede que no sea tan dinámico como el Panamera, pero logra más ventaja en confort que lo que pierde en deportividad. El Clase S ofrece un interior algo más lujoso, pero su conducción es menos gratificante, mientras que el BMW acusa algo más el paso de los años en un interior con un diseño algo menos atractivo.

 

 

No debemos olvidar que el Audi A8 acaba de estrenar esta nueva generación, mientras que el BMW Serie 7 lleva ya los años suficientes en el mercado como para que esté a punto de lanzarse el facelift, con un equipamiento, diseño y mecánicas mejoradas.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/prueba-del-audi-a8l-50-tdi-2018


Publicado

.

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

 

.

 

 

Prueba del Audi A8 L 50 TDi 2018

 

 

 

.

 

 

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

.

Publicado

.

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

 

.

 

 

.

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

 

 

 

Prueba del Audi A8 L 50 TDi 2018

 

.

Publicado

 

 

Prueba del Audi A8 L 50 TDi 2018

 

.

 

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

.

 

 

.

 

 

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

.

Publicado

.

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

 

.

 

 

 

Prueba del Audi A8 L 50 TDi 2018

 

 

 

.

 

 

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

.

Publicado

.

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

 

.

 

 

 

.

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

 

 

Prueba del Audi A8 L 50 TDi 2018

 

 

.

Publicado

 

Prueba del Audi A8 L 50 TDi 2018

 

.

 

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

.

Publicado

.

Prueba-del-Audi-A8L-50-TDi-2018-Rub%C3%A

 

.

 

 

 

Prueba del Audi A8 L 50 TDi 2018

 

 

 

.

 

 

Prueba-del-Audi-A8L-50-TDi-2018-Rub%C3%A

.

Publicado

.

Prueba-del-Audi-A8L-50-TDi-2018-Rub%C3%A

 

.

 

 

.

Prueba-del-Audi-A8L-50-TDi-2018-Rub%C3%A

 

 

 

 

 

Prueba del Audi A8 L 50 TDi 2018

 

.

Publicado

 

Prueba del Audi A8 L 50 TDi 2018

 

 

.

 

Prueba-del-Audi-A8L-50-TDi-2018-Rub%C3%A

.

 

 

 

.

 

 

Prueba-del-Audi-A8L-50-TDi-2018-Rub%C3%A

.

Publicado

.

Prueba-del-Audi-A8L-50-TDi-2018-Rub%C3%A

 

.

 

 

Prueba del Audi A8 L 50 TDi 2018

 

 

.

 

Prueba-del-Audi-A8L-50-TDi-2018-Rub%C3%A

.

Publicado

.

Prueba-del-Audi-A8L-50-TDi-2018-Rub%C3%A

 

.

 

 

.

Prueba-del-Audi-A8L-50-TDi-2018-Rub%C3%A

 

 

 

Prueba del Audi A8 L 50 TDi 2018

 

 

.

 

 

Prueba-del-Audi-A8L-50-TDi-2018-Rub%C3%A

.

Publicado

 

 

Prueba del Audi A8 L 50 TDi 2018

 

.

 

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

.

 

 

.

 

 

Prueba-del-Audi-A8L-50-TDi-2018-Rub%C3%A

.

Publicado

.

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

 

.

 

 

 

Prueba del Audi A8 L 50 TDi 2018

 

 

.

 

 

Prueba-Audi-A8-L-50-TDi-2018-Rub%C3%A9n-

.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.