Joxefm Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Buenas se que es un tema muy tratado pero todos los hilis que encuentro tienen demasiado tiempo,sabeis de algun usuario( o en su defecto algun lugar) que tenga vag com en la provincia de Granada? Gracias Responder
Negas Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 26 minutos, Joxefm dijo: Buenas se que es un tema muy tratado pero todos los hilis que encuentro tienen demasiado tiempo,sabeis de algun usuario( o en su defecto algun lugar) que tenga vag com en la provincia de Granada? Gracias Yo soy de granada no tengo mucha experiencia con el vagcom pero he realizado ya algunas codificaciones . Lo unico que hoy intente clnectar el cable y me dice interface ilocalizable no me funciona en ninguno de los 2 pc que lo tengo instalado si quieres quedamos a ver si en tu coche si lo reconoce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.