Negas Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Buenas alguien sabe lo que le ha podido pasar a mi cable hice unas cuantas codificaciones con exito y al dia siguiente sin tocar nada en el pc me dice interface ilocalizable como cuando haces el test son conectar a el coche. Es posible que de conectarlo me halla cargado el conector del coche ?? Responder
jonnyA6 Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 En 1/11/2018 a las 8:03, Negas dijo: Buenas alguien sabe lo que le ha podido pasar a mi cable hice unas cuantas codificaciones con exito y al dia siguiente sin tocar nada en el pc me dice interface ilocalizable como cuando haces el test son conectar a el coche. Es posible que de conectarlo me halla cargado el conector del coche ?? veo que este apartado nadie responde ni opina con soluciones, pero te cuento que me pasa casi lo mismo,luego de hacer codificaciones y hacer varias cosas ya no me anda,se que hace varios meses habias puesto este hilo,pero veo que es normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.