Loloyzf Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Buenas a todos,mi problema es el siguiente he querido sacar el pin del cuadro y la he liado ya que no deje hacerle la lectura completa y retire el obd del Vag k cam ,con lo cual el coche no arranca,sabéis de que manera se podría solucionar? Gracias a todos. Responder
kantusjack Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Pues pinta bastante mal .... mmmm .... habría que ver si se puede recuperar el cuadro con un software especial que hay (DejaVU) y si se puede sacar el PIN del cuadro desde la ECU motor ..... Creo que con ambas opciones podrías recuperarlo ... Responder
kantusjack Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Los cuadros de A4 B6 y B7 son extremadamente delicados y no es el primero que al intentar sacar pines o similares acaba con un def (en el mejor de los casos, porque en otros, como tu coche, sin poder moverlo) Responder
sanchezvi Publicado 1 Febrero Denunciar Publicado 1 Febrero En 5/11/2018 a las 12:45, kantusjack dijo: Los cuadros de A4 B6 y B7 son extremadamente delicados y no es el primero que al intentar sacar pines o similares acaba con un def (en el mejor de los casos, porque en otros, como tu coche, sin poder moverlo) Donde podría descargar dicho software (dejaVu)? No sé si es free o de pago y con que cable se ha de utilizar... Gracias!! Responder
Zalamero80 Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero hace 5 horas, sanchezvi dijo: Donde podría descargar dicho software (dejaVu)? No sé si es free o de pago y con que cable se ha de utilizar... Gracias!! http://www.dialab.ee/dejavu/Support/ Echa un ojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.