txispis Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 el azul "misterioso" es una, nada mas y nada menos, que un BMW z3, que a salido bastante por las revistas de tuning, un proyecto de amalio. Feo no es, pero me gusta mas de serie con unas buenas llantas y suspension Hombre si ya lo sabias no hacia falta destriparlo... :cry2: que es como si te dijeran el final de la pelicula antes de ir. saludos Responder
El del aleron Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 jajaja, pero queria el premio para mi jaja Responder
Xingular Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 (editado) yo me quedo con el Golf y el BMW. Bien bonitos que están. El resto es tuning de lo de siempre. El A3... se salvan cuatro detalles del frontal. El resto es horrible... el paso de rueda traser :cry2: El de Amalio es un Z3. Y bueno, el tio este se creerá carrocero y todo con 3 botes de masilla En fin, curro tiene de 6 o 7 meses eso seguro. Ayer había concentración en Manssion. Y cuando pasamos habían 6 o 7 coches en el parking. A no ser que hubiesen mas escondidos mas adentro o estuvieran todos de marcha por la noche. En fin, ni me detení al final. Editado 1 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
Chive Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Enhorabuena por el reportaje,los mas bonitos el 1 bmw y el golf.discretos pero bonitos,el resto mas de lo mismo Responder
Bullitt Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Yo creo que no andará... las ruedas parecen pegar en los aletines :drool: Y la arena de la beach ya la barre ya... ese coche m suena haberlo visto en alguna revista tuning y creo q lleva suspension neumatica. si no seria imposible circular con el. Responder
El del aleron Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 el bmw es sobre gustos, algunos les gustara otros no, pero el tremendo trabajo que ha hecho es una pasada, y mas si tenemos en cuenta que esta hecho en chapa, nada de kits de fibra ni espuma. :drool: Responder
squat Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Lo que le han hecho al z3 no tiene nombre Con la pasta que le han debido meter se podrian haber comprado el serie 6 nuevo Curro todo el del mundo,eso si Lo del cordoba y el toledo,de juzgado de guardia, :clap1: :clap1: Responder
axousere Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 yo me quedo con el Golf y el BMW. Bien bonitos que están. El resto es tuning de lo de siempre. Opino lo mismo que xingu :clap1: un saludo :blink: Responder
zwitterman Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 El m3, no es que tenga demasiada prepraracion, pero casi mejor. el resto, salvo el A3 azul, son horrendos. el A3 gana bastante en directo, me parece que lleva neumatica, esta increible. Y el Z3 de amalio es increible el trabajo que tiene, a mi no me gusta un coche tan desfigurado, pero ese coche es de los pocos que no se puede tachar de "masillero" esta hecho en chapa. el Amalio es un crack. no me gusta demasiado lo que hace (solo cuando se curra algo royo custom y tal) pero es lo mejor que tenemos en España. Responder
fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 es un z3 no?lo digo xq trae la corona de amalio y ese era su proyecto un bmw z3.un saludoy espero que el olor a tanta fibra no te haya sentao mal jeje. un saludo y gracias x las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.