ebola-47 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Buenas tardes.Bajé al garaje hará una hora a mirar el nivel de aceite de mi rs3,tiene 4300km.Llevo rellenando no llegará a medio litro.Hasta ahí puedo entender que gaste aceite siendo nuevo. Lo que me mosquea es que me bebe líquido refrigerente.Hace dos meses justos me ha bajado unos 6 mm justo en la marca de lo mínimo. Es normal que consuma refrigerante de nuevo? Tengo entendido que es un circuito sellado y no debería tener pérdidas. Estoy algo preocupado por si tuviera algún poro la culata,el líquido tiene el color rosa normal,no hay indicios de que entre aceite. Quizas tenga el tapón defectuoso y pierda,o es normal que consuma algo. Responder
jatdt Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Rellena y estate atento, no es normal, pero ha pasado en algún a3, rellenan y no vuelve a bajar el nivel. Lo que más me preocupa es litro y medio de aceite con 4000 kms. Vigila y si siguen bajando los niveles al taller. En el subforo a3 8v en mecánica hay varios hilos que lo comentan Responder
ebola-47 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Rellena y estate atento, no es normal, pero ha pasado en algún a3, rellenan y no vuelve a bajar el nivel. Lo que más me preocupa es litro y medio de aceite con 4000 kms. Vigila y si siguen bajando los niveles al taller. En el subforo a3 8v en mecánica hay varios hilos que lo comentan El consumo de aceite en 4300km a sido de menos de medio litro.Lo puedo llegar a entender,está el motor en rodage.Pero el refrigerante no me parece normal al ser un circuito sellado.Lo vigilaré y si sigue bajando con 10000/15000km algo falla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.