Fraixo Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 (editado) Hola a tod@s!! Me voy a pasar de medio fis a fis completo y creo ( aún no me ha llegado el cuadro nuevo) pero viene la aguja del gasoil como si estuviera lleno el depósito. Aún lo tengo que testear pero sabeis donde puedo conseguir un motorcito de la aguja del gasoil? Editado 2 de Noviembre del 2018 por Fraixo Responder
jesus20329 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 tendras que recurrir a un desguace Responder
Fraixo Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 En 4/11/2018 a las 9:41, jesus20329 dijo: tendras que recurrir a un desguace Valen los motorcillos de un medio fis y fis completo? Me imagino que sí pero por confirmar.. sino probaré a ponerle el de mi antiguo cuadro. Ya tengo todo para empezar!! Haber si no la lío.. Responder
jesus20329 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 ni idea, todo es desmontar y compararlos Responder
Jota7ka Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Fotos del resultado Responder
Fraixo Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, Jota7ka dijo: Fotos del resultado Responder
Victor a3 8l Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 En 15/11/2018 a las 17:59, Fraixo dijo: Me puedes pasar la referencia del cuadro y lo que necesito para hacerlo muchas gracias Responder
Fraixo Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 En 17/12/2018 a las 15:47, Victor a3 8l dijo: Me puedes pasar la referencia del cuadro y lo que necesito para hacerlo muchas gracias Hola Víctor, pues te cuento lo que te hace falta...( Yo cogí todo de uno como el mío, 1.9 TDI 130cv del 2001) - Cuadro FIS completo...Referencia: 8L0 920 932 L - Maneta ordenador de abordo...Referencia: 4BO 953 503 H - Conector gris que va al cuadro - Cable Vagcom y vagtacho u Vag Commander (estos 2 últimos para sacar el pin de ambos cuadros) Yo a la hora de casar el cuadro nuevo tuve que hacer otra cosa que no sale en el supermanual. Esto: [17 - Instrumentos] para luego dar [Login (o Acceso en español) - 11] y meter el login del cuadro nuevo (esto es solo para comprobar el login nuevo si es correcto vuelve al módulo 17 si no sale un error)Seguimos...........ir a 17- Instrumentos (aunque ya estamos en el 17) -- 7-Codificacion (metemos el valor apuntado del viejo) despues: 17 -Instrumentos ---- 11 Login metemos el login del cuadro nuevo (volverá al módulo 17 al momento) Luego 10-Adaptacion / Leer canal 50 / meter en "New value" borrando el 32000 el pin del cuadro viejo / Test / Save (con esto se sobreescribe el pin viejo al nuevo, por lo que ya no existe el pin del cuadro nuevo)Salir del todo del Vag-ComDesconectar el encendido y esperar un minuto y volver a conectarlo (sin arrancar)Luego viene el tema de casar las llaves y cablear la maneta al conector gris del cuadro. Hay un tema abierto que te lo pongo aquí para que te lo leas... Te lo pegó aquí para que lo tengas todo junto... Conector Gris - Maneta fis pin 18 - pin 1 pin 17 - pin 2 pin 3 este lo llevamos a masa. pin 19 - pin 4 pin 5 este ya lo trae el coche y es para el limpia. pin 6 este ya lo trae el coche y es para el limpia. pin 8 (aquí cableados el pin 1 del conector verde, es el testigo de puerta copiloto abierta/cerrada) Si tienes alguna duda y puedo ayudarte aquí estamos Un saludo Responder
Victor a3 8l Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Fraixo dijo: Hola Víctor, pues te cuento lo que te hace falta...( Yo cogí todo de uno como el mío, 1.9 TDI 130cv del 2001) - Cuadro FIS completo...Referencia: 8L0 920 932 L - Maneta ordenador de abordo...Referencia: 4BO 953 503 H - Conector gris que va al cuadro - Cable Vagcom y vagtacho u Vag Commander (estos 2 últimos para sacar el pin de ambos cuadros) Yo a la hora de casar el cuadro nuevo tuve que hacer otra cosa que no sale en el supermanual. Esto: [17 - Instrumentos] para luego dar [Login (o Acceso en español) - 11] y meter el login del cuadro nuevo (esto es solo para comprobar el login nuevo si es correcto vuelve al módulo 17 si no sale un error)Seguimos...........ir a 17- Instrumentos (aunque ya estamos en el 17) -- 7-Codificacion (metemos el valor apuntado del viejo) despues: 17 -Instrumentos ---- 11 Login metemos el login del cuadro nuevo (volverá al módulo 17 al momento) Luego 10-Adaptacion / Leer canal 50 / meter en "New value" borrando el 32000 el pin del cuadro viejo / Test / Save (con esto se sobreescribe el pin viejo al nuevo, por lo que ya no existe el pin del cuadro nuevo)Salir del todo del Vag-ComDesconectar el encendido y esperar un minuto y volver a conectarlo (sin arrancar)Luego viene el tema de casar las llaves y cablear la maneta al conector gris del cuadro. Hay un tema abierto que te lo pongo aquí para que te lo leas... Te lo pegó aquí para que lo tengas todo junto... Conector Gris - Maneta fis pin 18 - pin 1 pin 17 - pin 2 pin 3 este lo llevamos a masa. pin 19 - pin 4 pin 5 este ya lo trae el coche y es para el limpia. pin 6 este ya lo trae el coche y es para el limpia. pin 8 (aquí cableados el pin 1 del conector verde, es el testigo de puerta copiloto abierta/cerrada) Si tienes alguna duda y puedo ayudarte aquí estamos Un saludo Gracias fraixo tu cuadro medio fis no sera el 8l0920900b Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.