bimenes43 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Consejo, que os parece este volante para audi a4 b6, necesito todas las pegas posibles Responder
Nitomatik Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Hola, Este tema me interesa ya que tengo el volante un tanto desgastado y estoy pensando o bien en cambiarlo o en tapizarlo. El volante de la foto parece que esta bien, pero ya he comprado alguno para otros coches por internet he llegado a la conclusión de que hay tocarlo, ya que hay cosas que por las fotos no se ven. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Particularmente no me gustan los volantes OEM doblados para dejarlos como si fueran achatados. Los achatados no se en que precio andarán ahora pero quizás se encuentren alguno con tres B. Responder
deckel Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 (editado) Sinceramente me parece un pegote, de quiero y no puedo. ( Es mi opinión) Particularmente si lo cambiara lo haría bien. Si no, se queda el que hay. A no ser que fuera algo temporal. Qué entonces lo podría entender. Editado 3 de Noviembre del 2018 por deckel Responder
bimenes43 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 La verdad todavía no lo he comprado pero en la foto efectivamente si parece un pegote no se como quedará en realidad, pero eso me echa mucho para atrás, aparte lo compro fijándome en la foto puesto que me lo tienen que enviar Responder
batanson Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Coincido con los compañeros. De tener un volante achatado que sea original, si no prefiero el oem. Claro está lo que cuenta es tu opinión. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.