Alberto2805 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Hola chicos, tengo un problema bastante grave y que me tiene la cabeza loca. Mi audi A3 8P me gasta agua y no se por donde. No hay rastro de aceite en el vaso de expansion, nada de humo blanco en caliente (solo en frío y no siempre) no hay charcos, no me gasta aceite y la temperatura del motor tarda 15 minutos en subir a 90º. Gasta de muy muy poco a muy poco, es decir que un vaso hasta el límite me dura 2 meses sin problema hasta que salta el chivato. Estoy acojonado de que sea la culata... el bicho tiene 215.000km y cuando lo compré me dijeron que no le habían cambiado nada, todo de serie (ni culata ni turbo ni egr) si alguien ha tenido algún problema similar, estaré agradecido de recibir su ayuda y si alguien ha cambiado culata hace poco que me informe del precio de la broma Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 (editado) Le cuesta arrancar en frio, humea mucho y el motor no va fino (vibra), hablo todo esto en frió??? Que motor es?? Editado 2 de Noviembre del 2018 por RomuloTDI Responder
Alberto2805 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 2/11/2018 a las 17:03, RomuloTDI dijo: Le cuesta arrancar en frio, humea mucho y el motor no va fino (vibra), hablo todo esto en frió??? Que motor es?? Efectivamente, arranca regular pero por los calentadores (según el VAGCom, han muerto 2), 2 vueltas de llave y listo. En frío vibra bastante y humea al arrancar el motor es el famoso BKD Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Cambiale los calentadores (yo le cambiaria los 4) y reza para que no tengas mal la culata. Responder
Alberto2805 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 15 horas, RomuloTDI dijo: Cambiale los calentadores (yo le cambiaria los 4) y reza para que no tengas mal la culata. Según el mecánico que lo ha mirado de culata no tiene nada. Abrió el desposito del anticongelante y dice que no tenía manchas de aceite y que no “soplaba” (según el, si sopla es de la culata) sospecho que sea el enfriador de gases de la válvula egr Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Pues por eso te digo, asi sin mas datos no podria decirte si es culata, confiemos en que no lo sea, quizas sea algun periferico o como dices enfriador de gases de la valvula EGR. Cuando es culata suele tener estos sintomas: El motor cabecea en frio, consume mucho liquido refrigerante, humo blanco en frio y le cuesta un pelin mas de lo normal en arrancar en frio por la mañana. Responder
Alberto2805 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hola compañero! Hoy mismo lo he bajado al taller y nos hemos fijado en que tiene un hilo de anticongelante en el vaso de expansión, le hemos cambiado el tapón por que parecía que no hago bien su función y de momento no ha perdido nada... confiemos en ello! Responder
Alberto2805 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hola compañero! Hoy mismo lo he bajado al taller y nos hemos fijado en que tiene un hilo de anticongelante en el vaso de expansión, le hemos cambiado el tapón por que parecía que no hago bien su función y de momento no ha perdido nada... confiemos en ello! Responder
Soundb30 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 A mi me paso como a ti y mira lo que tenia. adjunto fotos. incluso compre el intercambiado y se lo cambie. Responder
Alberto2805 Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 En 26/12/2018 a las 19:40, Soundb30 dijo: A mi me paso como a ti y mira lo que tenia. adjunto fotos. incluso compre el intercambiado y se lo cambie. Hola compañero, esas fotos de que parte del motor son? Responder
Soundb30 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 hace 15 horas, Alberto2805 dijo: Hola compañero, esas fotos de que parte del motor son? Si te pones enfrente del motor en la parte derecha por debajo de Bomba tándem. Responder
Soundb30 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 (editado) Yo me compré una Bomba y un juego de tampones. El sistema es sencillo, enroscas el tampon y le metes presión con la Bomba, lo dejas 1 día y si tienes perdida lo verás reflejado en manguitos o el suelo, y si es culata el coche arrancará en frío mal o no de forma normal y no habrá pérdida de refrigerante. Si arranca mal, pues dejarlo hasta que realmente sea algo escandaloso y veas que te puedes quedar tirado, no te obsesiones, lo único que harás es gastarte dinero en el coche de forma innecesaria, yo le cambié el intercambiador, y resulta que no lo tenia malo y vi la perdida desmontando para cambiarlo, 300€ al contenedor. conclusion, no obsesionarse y cuando llegue el momento, si llega, valorar que hacer, mientras disfruta. Editado 5 de Enero del 2019 por Soundb30 Responder
Chive Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 (editado) Eso es la tubuladora, ( 038 121 132G)esta debajo de la bomba tanden,va el sensor de temperatura del agua. PD:_ Talibán de los bkd, ERES UN CANSINO Editado 19 de Enero del 2019 por Chive Responder
pildo10 Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Buenas tardes, compañeros, A mi me pasa lo mismo en mi A·3 de 2004 solo pierde agua cada 2 meses aproximadamente, no tiene ningún síntoma raro, arranca bien, no hecha humo. El coche va bien, en el taller no le ven nada y ya lo he llevado varias veces y nada. En fin una pesadilla y ya no se que hacer,, Responder
Alberto2805 Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 1 hora, pildo10 dijo: Buenas tardes, compañeros, A mi me pasa lo mismo en mi A·3 de 2004 solo pierde agua cada 2 meses aproximadamente, no tiene ningún síntoma raro, arranca bien, no hecha humo. El coche va bien, en el taller no le ven nada y ya lo he llevado varias veces y nada. En fin una pesadilla y ya no se que hacer,, Hola compañero. Que te comprueben el enfriador de gases de la egr. Si te pierde cada mucho que te revisen los radiadores ya que pueden tener algún poro. A mi me empezó así y era la culata. Solo perdía agua si aceleraba y le daba traca al coche. Al final el poro se hizo muy grande, rajó y adiós culata. Te han echo la prueba de la culata? Responder
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