Fani Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 os subo una página donde tienen un millon de sabias que? B) como los lemming en verano se tiran al mar para sucidarse, porque hay superpoblación Responder
squat Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Buena web,Fani A las favoritas Responder
Antoñito Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 ...Que cosas mas curiosas.... :clap1: Muy entretenidas. Gracias :cry2: Responder
Fani Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 GRACIAS !!!! yo soy bastante impresionable y de la página, me ha dejado alucinada lo de la bola de cristal... de 5 veces seguidas lo ha acertado 4 :clap1: todavía estoy pensando en el truco :cry2: Responder
chjagger Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Y Latifundio no rima con Indio? Responder
Fani Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 esa va se cuando riman lo versos pares y los impares quedan libre porque no rima Responder
santicabrio Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Y Latifundio no rima con Indio? A mi solo se me ocurre Amerindio Mira que si la encontramos......... Responder
Nerea Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 20 . Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo. Verificado para tamaños A4, A3 y A2. Esta tarde provaré con tamaño A1 y A0 Responder
pikolo Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 ¿sabeis que a los canarios en el invierno se le reduce la masa cerebral hasta un 30 %? Como a muchos verdad? Responder
stoppy Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 ¿sabeis que a los canarios en el invierno se le reduce la masa cerebral hasta un 30 %? Como a muchos verdad? espero que estes hablando de los pajaros, porque si no, los habitantes de las islas afortunadas te van a meter una querella... Responder
txispis Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Hombre un post de los de antes ASI da gusto Hay alguno muy bueno. saludos Responder
S3_Olé! Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Muy chulo este post, pero creo que si que hay rima, al menos asonante con INDIO........ EMILIO, creo! Responder
Orieduc Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues la palabra "pindio" rima con "indio", me parece que sólo se dice en Santander, quiere decir "empinado", por ejemplo: "Vaya cuesta más pindia". He puesto el ejemplo no s..ual porque nos conocemos... Responder
sybaris Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues la palabra "pindio" rima con "indio", me parece que sólo se dice en Santander, quiere decir "empinado", por ejemplo: "Vaya cuesta más pindia". He puesto el ejemplo no s..ual porque nos conocemos... Has hecho bien en especificar Responder
kimi2904 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Visteis el Buenafuente ayer? Dijo los mismos sabias que..??? Yo creo que el Buenafuente nos lee. Si,si. Yo creo que nos lee. Buenafuente si nos lees en el foro menciona la palabra ASI rotundamente en el monologo de esta semana. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.