Jcl Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 (editado) yo soy bastante impresionable y de la página, me ha dejado alucinada lo de la bola de cristal... de 5 veces seguidas lo ha acertado 4 todavía estoy pensando en el truco Al ahcer esa operación solo pueden salir un conjunto determinado de números, y todos ellos llevan el mismo dibujo. Haz la prueba, carga la bola, piensa en un numero, haz la operación, y busca su dibujo... ahora sin pinchar en la bola, haz la prueba con cualquier otro número, y verás que todos tienen el mismo Añado: siempre será el mismo dibujo que lleve el número 9 Editado 19 de Mayo del 2005 por Jcl Responder
chaquido Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Lo peor de todo... es que TODOS habréis intentado chuparos el codo :drool: :cry2: 05 . Es físicamente imposible lamerse el propio codo. A mi me llego en un mail con esta frase al final:"deja de intentar chuparte el codo" y la verdad es que si que lo intente Responder
chaquido Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Que es un lemming? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.