Aladino Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 ¡Hola! es la primera vez que escribo....,y es para preguntar : ¿como resetear un audi a4 del año 2011.? He llegado a "intervalos de servicio"he puesto el contador a cero,pero sigue apareciendo "inspección pendiente",no me da la opción de resetear. Agradeciendo de antemano cualquier ayuda. Responder
yopmac Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 En 2/11/2018 a las 15:18, Aladino dijo: ¡Hola! es la primera vez que escribo....,y es para preguntar : ¿como resetear un audi a4 del año 2011.? He llegado a "intervalos de servicio"he puesto el contador a cero,pero sigue apareciendo "inspección pendiente",no me da la opción de resetear. Agradeciendo de antemano cualquier ayuda. Necesitas el cable VAG-COM y luego seguir las instrucciones del punto dos del enlace que te pongo. Responder
Aladino Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Muchas gracias por contestarme AMIGO,pero un amigo(que tiene un taller) se me ofreció y me lo reseteo,de todas maneras me descargo tu manual para futuras reseteados . Un cordial saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.