DAVISquattro Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Buenas tardes tengo un A4B7 3.0 TDI con stage 1 embrague Bimasa reforzado Sach Performance y filtro de admisión k&n y le acabo de montar down pipe y línea completa. Nada más montarlo y coger el coche para empezar ha tenido una pérdida muy grande de potencia en bajos,me ha saltado la avería de motor y parpadeado el fallo de precalentamiento. Mi duda es si con una stage 2 se quitarán los fallos y ganará esos bajos que ha perdido. También he pensado montarle un catalizador de alto flujo. Que opináis? un saludo a todos! Y gracias de antemano! Os dejo unas fotos del sistema de escape. Responder
DAVISquattro Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Finalmente se solucionó con una actualización stage2 ahora va perfecto! Responder
jumarsy Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 En 7/12/2018 a las 23:24, DAVISquattro dijo: Finalmente se solucionó con una actualización stage2 ahora va perfecto! Saludos. Me alegro que se solucionara.Acabo de leer tu post. LO hiciste tu? Como sacaste el Dpf o downpipe? Gracias. Responder
DAVISquattro Publicado 25 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Buenas, Se lo encargué a un soldador que hace escapes. Es tubo de acero inoxidable de 2,5 pulgadas. Hecho con soldado de electrodo como puedes ver en la Foto. Me salió a 440€ Un saludo ! En 20/4/2019 a las 15:01, jumarsy dijo: Saludos. Me alegro que se solucionara.Acabo de leer tu post. LO hiciste tu? Como sacaste el Dpf o downpipe? Gracias. Responder
jumarsy Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 (editado) hace 4 horas, DAVISquattro dijo: Se lo encargué a un soldador que hace escapes. Es tubo de acero inoxidable de 2,5 pulgadas. Hecho con soldado de electrodo como puedes ver en la Foto Gracias... Soy soldador...eso mejor hacerlo con Tig o Mig pero esta bien. Como lo sacaste el Dpf? O lo saco el? Gracias Editado 25 de Abril del 2019 por jumarsy Responder
DAVISquattro Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 En 25/4/2019 a las 16:14, jumarsy dijo: Gracias... Soy soldador...eso mejor hacerlo con Tig o Mig pero esta bien. Como lo sacaste el Dpf? O lo saco el? Gracias El hizo todo. Hay que quitar varias tapas, colectores y demás... Responder
jumarsy Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Ahhh...ok gracias.. Saludos Responder
sesmero Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Pon algún video Responder
CARL COX Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 En 2/11/2018 a las 16:19, DAVISquattro dijo: Buenas tardes tengo un A4B7 3.0 TDI con stage 1 embrague Bimasa reforzado Sach Performance y filtro de admisión k&n y le acabo de montar down pipe y línea completa. Nada más montarlo y coger el coche para empezar ha tenido una pérdida muy grande de potencia en bajos,me ha saltado la avería de motor y parpadeado el fallo de precalentamiento. Mi duda es si con una stage 2 se quitarán los fallos y ganará esos bajos que ha perdido. También he pensado montarle un catalizador de alto flujo. Que opináis? un saludo a todos! Y gracias de antemano! Os dejo unas fotos del sistema de escape. Buen curro , pero sube fotos de la grafica de potencia y par. Responder
DAVISquattro Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Gracias! No hice bancada con la actualización de software. Pero tengo pendiente hacerla cuando le haga la próxima después de montar el catalizador de alto flujo, el intercooler sobredimensionado y puede ser que la bomba de combustible (pero me falta información sobre la bomba de combustible). Cuando este todo os enseñarle la gráfica y os contaré! El catalizador ya lo tengo, es de 200 celdas y 2,5". Con esto espero reducir el lag que tienen y ganar un poco de bajas, además de contaminar menos... El sonido espero que no cambie mucho jajaja. Me gustaría compartir un video pero pesa demasiado... Consejos o experiencias sobre lo que quiero hacerle ahora son muy bien venidos! Donde comprar el IC y cual, también me falta información sobre la bomba de combustible que he visto que montan en algunos 3.0tdi preparados.. Un saludo a todos! Responder
varito_calvito Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 En 25/4/2019 a las 11:29, DAVISquattro dijo: Buenas, Se lo encargué a un soldador que hace escapes. Es tubo de acero inoxidable de 2,5 pulgadas. Hecho con soldado de electrodo como puedes ver en la Foto. Me salió a 440€ Un saludo ! Buenas, te salió por 440 el escape competo?? Dónde! Un saludo Responder
DAVISquattro Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 (editado) En 19/6/2019 a las 19:49, CARL COX dijo: Buen curro , pero sube fotos de la grafica de potencia y par. Esto es una foto de la gráfica cuando tenía la stage 1, si filtro de alto flujo, sin línea de escape y sin el ic que le estoy montando. No tiene muy buena calidad la fotografía pero en la parte inferior derecha da 298,9 y 691,8 nm. Fué en tlr y llevo ya 2 años y medio, aunque hará un año le hice una actualización de sorfweare para poner la down pipe y hacerle el Corte cuando llega a máximas Revoluciones. Editado 3 de Abril del 2020 por DAVISquattro Responder
DAVISquattro Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 En 1/12/2019 a las 19:34, varito_calvito dijo: Buenas, te salió por 440 el escape competo?? Dónde! Un saludo Buenas, Se lo encargué a un soldador que hace escapes en Arganda del rey Responder
AitorMgA6 Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 En 25/4/2019 a las 11:29, DAVISquattro dijo: Buenas, Se lo encargué a un soldador que hace escapes. Es tubo de acero inoxidable de 2,5 pulgadas. Hecho con soldado de electrodo como puedes ver en la Foto. Me salió a 440€ Un saludo ! Perdona por lo que te voy a decir pero 440€ por ese escape con esa soldadura a electrodo me parece caro, porque el trabajo no está muy fino pero si tú problema se ha solucionado me alegro Responder
DAVISquattro Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 En 10/2/2021 a las 18:58, AitorMgA6 dijo: Perdona por lo que te voy a decir pero 440€ por ese escape con esa soldadura a electrodo me parece caro, porque el trabajo no está muy fino pero si tú problema se ha solucionado me alegro Yo considero que teniendo en cuenta que el material estaba incluido, se realizó a medida para ese coche y con el montaje, es un precio razonable. No obstante se agradece tu comentario y sirve como referencia al resto de compañeros. El Escape sigue montado y no ha dando ningún problema. Un saludo! Responder
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