CAÑA Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Muy buenas compañeros, llevo en el foro desde 2009 y en 2011 adquiri mi a5, después de todos estos años ya estoy pensando en cambiar mi joya, aunque no estoy muy seguro ya que estoy muy satisfecho de mi coche, todo han sido satisfacciones y 0 problemas con mi 3.0 tdi cuatro 240 stronic, estoy barajando el cambio por un bmw 640d 5 puertas de 313cv o un Porsche Panamera de 300cv diesel, los dos modelos del 2015, creeis que merecerá la pena el cambio? Responder
VIX Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Yo no conozco mucho los doa modelos que comentas, pero el Panamera me gusta bastante. De todos modos soy conservador y pienso que si algo te va bien... Responder
carlosA5 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Claro que sí. Es un escalón muy superior. Y los años van pasando por los coches. Lo único que tienes que tener en cuenta es el tamaño de los coches.. que lleva limitaciones. El BMW es de 4p. Saludos y ya contarás Responder
ibi Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Yo no cambiaba un coche que no ha dado problemas, por un coche que no sabes porqué el dueño se lo cambia a los tres años. Responder
a4quattro Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 El Panamera diesel es motor Audi modificado por Porsche, es decir, es una evolución del V6 TDI que llevas en el A5, donde se han conseguido más caballos tocando electrónica y colectores de escape, como sucedía en el Cayenne. El 640d tiene una línea muy bonita, pero en la misma línea yo quizás me metía con un A7 SLine quattro bien equipado. En este caso creo que nivel de tracción la quattro es muy superior a la xdrive de BMW. Responder
CAÑA Publicado 19 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 ok, muchas gracias compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.