Abel_a3_Valencia Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Hola! SoyAbel de valencia 29 años. El pasado 17 de octubre encargué mi nuevo vehículo Audi A3 Sedan, azulito ara, techo solar, S-line y Black line...precioso estará...He sido fan de la marca de los 4 aros desde crío y ahora que me lo he podido permitir no he dudado en ir a por un coche de esta gran marca. Me han dado 3-4 meses de espera...Me estoy conduciendo encima señores jaja. Prometo fotitos cuando me lo entreguen...para mitad de febrero tendré a mi nuevo niño aleman. ¿Cómo se aguanta mejor la espera? Un Saludo y encantado de estar en este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Abel_a3_Valencia dijo: Hola! SoyAbel de valencia 29 años. El pasado 17 de octubre encargué mi nuevo vehículo Audi A3 Sedan, azulito ara, techo solar, S-line y Black line...precioso estará...He sido fan de la marca de los 4 aros desde crío y ahora que me lo he podido permitir no he dudado en ir a por un coche de esta gran marca. Me han dado 3-4 meses de espera...Me estoy conduciendo encima señores jaja. Prometo fotitos cuando me lo entreguen...para mitad de febrero tendré a mi nuevo niño aleman. ¿Cómo se aguanta mejor la espera? Un Saludo y encantado de estar en este foro Muy fácil...... https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/113-audi-a3-8v-a-partir-de-2012/ Pasa por aquí y busca tooooodo lo que quieras del coche y si tienes cualquier duda pregunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxedani Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 (editado) Hola Abel! Yo estoy esperando desde el 29 de mayo uno igualito al tuyo, ya van casi 6 meses y no me quedan uñas!! Está fabricado desde hace 2 semanas y está viniendo en barco desde Hungría... Espero que en unos días lo tenga ya en mis manos! Ánimo y espero que no te hagan esperar tanto como a mi, saludos!! Por cierto, que motor has cogido?? Editado 8 de Noviembre del 2018 por oxedani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 En 3/11/2018 a las 12:50, Abel_a3_Valencia dijo: Hola! SoyAbel de valencia 29 años. El pasado 17 de octubre encargué mi nuevo vehículo Audi A3 Sedan, azulito ara, techo solar, S-line y Black line...precioso estará...He sido fan de la marca de los 4 aros desde crío y ahora que me lo he podido permitir no he dudado en ir a por un coche de esta gran marca. Me han dado 3-4 meses de espera...Me estoy conduciendo encima señores jaja. Prometo fotitos cuando me lo entreguen...para mitad de febrero tendré a mi nuevo niño aleman. ¿Cómo se aguanta mejor la espera? Un Saludo y encantado de estar en este foro bienvenido a la familia, me alegro que hayas conseguido tu sueño, esperamos tu presentación con muchas fotos, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, oxedani dijo: Hola Abel! Yo estoy esperando desde el 29 de mayo uno igualito al tuyo, ya van casi 6 meses y no me quedan uñas!! Está fabricado desde hace 2 semanas y está viniendo en barco desde Hungría... Espero que en unos días lo tenga ya en mis manos! Ánimo y espero que no te hagan esperar tanto como a mi, saludos!! Por cierto, que motor has cogido?? bienvenido oxedani, esperando tu presentación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Bienvenido, leerte los cientos de posts del subforo te será de gran ayuda para la espera.. ;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abel_a3_Valencia Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 8/11/2018 a las 1:20, oxedani dijo: Hola Abel! Yo estoy esperando desde el 29 de mayo uno igualito al tuyo, ya van casi 6 meses y no me quedan uñas!! Está fabricado desde hace 2 semanas y está viniendo en barco desde Hungría... Espero que en unos días lo tenga ya en mis manos! Ánimo y espero que no te hagan esperar tanto como a mi, saludos!! Por cierto, que motor has cogido?? 1.5 tfsi 150 cv s tronic!! me dijerón que para febrero tengo a mi nene aleman en el garaje me da que me mudo al garaje a vivir jaja me estoy conduciendo encima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxedani Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Abel_a3_Valencia dijo: 1.5 tfsi 150 cv s tronic!! me dijerón que para febrero tengo a mi nene aleman en el garaje me da que me mudo al garaje a vivir jaja me estoy conduciendo encima... Pues coches gemelos! Bueno casi... El mío es manual. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, oxedani dijo: Pues coches gemelos! Bueno casi... El mío es manual. Saludos! Esperamos vuestro hilo de presentación cuando os llegue el coche... con fotos...sensaciones..... estaremos atentos!!! Bienvenidos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sb.Guille Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 A ver si te llega pronto y puedes disrutar cuanto antes de el, no te va a defraudar tu elección! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abel_a3_Valencia Publicado 5 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 El 15 de enero lo fabrican, en febrero 15-20 de febrero está en casita, os voy a inundar a fotos! He visto un video de youtube de una concentración nacional de audi, se va a hacer alguna mas tenéis algún grupo de what app? me encantaría participar en una. un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 hace 1 hora, Abel_a3_Valencia dijo: El 15 de enero lo fabrican, en febrero 15-20 de febrero está en casita, os voy a inundar a fotos! He visto un video de youtube de una concentración nacional de audi, se va a hacer alguna mas tenéis algún grupo de what app? me encantaría participar en una. un Saludo Bienvenido! leyendo el foro y viendo las fotos que hay por aquí se te pasa rápido la espera. Todas las KDDs y concentraciones las publicitamos en el foro, no hay grupos de whatsapp. Así se publicita mejor ya que todos pueden verlo, puedes ver todas las que se van haciendo y planificando aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/ Y después hay PRC's que son puntos de reunión/encuentro ya centrados en cada ciudad donde se reúne la gente del foro a tomar algo, comer y hacer bricos. En tu caso este es el de Valencia: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abel_a3_Valencia Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2019 El 15-20 febrero estará en el concesionario. Tengo muchas ganas de verlo. Quiero inundaros de fotos ya cuando lo tenga me apuntaré a alguna quedada. Ganas de ser miembro oficial de la secta de los 4 anillos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2019 hace 4 horas, Abel_a3_Valencia dijo: El 15-20 febrero estará en el concesionario. Tengo muchas ganas de verlo. Quiero inundaros de fotos ya cuando lo tenga me apuntaré a alguna quedada. Ganas de ser miembro oficial de la secta de los 4 anillos! Esperamos fotos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2019 Bueno otro ara... jajajaja bienvenido al subforo de 8v, donde los bolsillos de los amantes de las mod tiemblan jejeje me imagino el coche con la configuracion que has dicho y es muy bonito, enhorabuena por ese capricho que te vas a dar y veras que bien va! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.