jesus413 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 (editado) Buenas, que parámetros debe tener el turbo de un a6 3.0 tdi 232cv asb? Se lo he cambiado y veo que he perdido bastantes bajas. Editado 3 de Noviembre del 2018 por jesus413 Responder
rlegazpi Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Hola Jesus, Yo estoy con la misma, acabo de cambiar el turbo por uno reconstruido y me dice error J724, solenoide.... creo que hace falta codificar el nuevo turbo (el actuador), pero no tengo ni idea como. A ver si alguno nos puede echar una manita. Responder
jesus413 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 El tuyo también es automático? Yo lo tengo que llevar en S para que vaya medianamente bien en D me pega hasta tirones Responder
rlegazpi Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 EStoy todavia en fase de montaje, le tuve que reparar la aleta y la puerta. Espero que esta semana tenga tiempo y poder probarlo por la calle. Por la descripcion que pones tu es exactamente el mismo. Audi A6 3.0TDI quattro 224cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.