Mauroch Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Buenas noche gente ! Hace poco me compré un audi a3 turbo 1.4 2011, y tiene un pequeño problema y necesito que me orienten con el caso . Cuando aceleró en 2000 RPM el auto comiensa a tironear , corcobiar o tiembla Como le quieran llamar , y no puedo acelerar porque me limita y tengo miedo de hacerle más daño , le puse limpia inyector y sigue lo mismo ! Agradeceria su ayuda muchas gracias Mauro Responder
Lazpi Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Buenas; Lo primero, como siempre, seria meterle la diagnosis para ver que errores tiene, e ir mirando por ahi. Por lo que dices, tiene pinta de ser un problema de 'chispa', como estan las bobinas y las bujias? ¿Que kilometros tiene el coche? Un saludo Responder
Mauroch Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Hola gente !!! Gracias Lazpi por la ayuda ! Si problema de bujias y una bobina !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.