A2cientos Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2005 como no encuentro la solucion de visionar el etka,alguien podria pasarme algo de informacion a partir del numero de teile 8z0 035 223,es un micro ampli y no se ni donde va ni na mèrci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 A mi me pasa que no me deja leerlo porque dice que mi pantalla es pequeña y realmente me han dicho que mi pantalla es más grande de lo que dice el error No se no entiendo mucho de ordenatas Ya iré mirando por aqui a ver que aprendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 A2cientos, el error d hardlock, es q necesitas un parche para q puede utilizar el ETKA saltandose la proteccion. No es dificl encontrarlo.....EMULE... javi_rs2, el error es por la resolución de la pantalla, para poder instalar el etka, necesitas como mínimo 1280x1024, creo, si tu pantalla no alcanza esa resolución pues no puedes hacer nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Muchas gracias A3 Creo que mi pantalla tiene esa resolución y más. Supongo que no tendre configurado algo bien de la pantalla porque es una pantalla recien comprada, en reyes.... Un amigo mio tiene mucha más idea de todo esto y supongo que el entenderá lo que me has dicho, ya me quedo más tranquilo Gracias Audi A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Muchas gracias A3 Creo que mi pantalla tiene esa resolución y más. Supongo que no tendre configurado algo bien de la pantalla porque es una pantalla recien comprada, en reyes.... Un amigo mio tiene mucha más idea de todo esto y supongo que el entenderá lo que me has dicho, ya me quedo más tranquilo Gracias Audi A3 Pon la resolucion de tu pantalla a 1280x1024 y prueba, ya verás como funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.