Moiavant Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Bueno pues no se si ya está explicado por aquí pero no lo he visto y ayer cargando las llantas el portón no cerró bien y al abrir se quedó a la mitad y a base de tocar aprendí y aprovecho para compartirlo con vosotros. Tienes que abrir el portón y una vez abierto pulsar el botón de cerrar sin soltarlo hasta que se oye un pitido y los intermitentes dan un destello, una vez esto ha sucedido empujados el portón manualmente (se queda liberado parcialmente para poder moverlo) hasta darle la altura deseada y a continuación volvemos a pulsar y dejar pulsado el botón hasta que vuelva a emitir el sonido y los intermitentes. Una vez hecho esto el portón abre hasta la altura que tu has configurado. Responder
picatchu Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Gracias por compartirlo Salu2 Responder
JUAN-27 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 boton del mando o de la puerta??? Responder
Moiavant Publicado 4 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 (editado) El botón del cochecito que tienes para cerrar el portón cuando está abierto. El del portón. Editado 4 de Noviembre del 2018 por Moiavant Responder
JUAN-27 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 ya lo tengo claro. saludos. Responder
JUAN-27 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 he probado y funciona perfectamente como lo has explicado. cada día estoy mas contento con el a6. Responder
Moiavant Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, JUAN-27 dijo: he probado y funciona perfectamente como lo has explicado. cada día estoy mas contento con el a6. Me alegro Responder
Ocio Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Gracias por compartir @Moiavant Salu2. Responder
Mairenero Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 23 horas, Moiavant dijo: Me alegro Mil gracias por el aporte, Responder
pepon2309 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Gran aporte para los que tenemos un tamaño superior a la media Responder
pit240 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Buena aportación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.