A4B7Navarra Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, RomuloTDI dijo: Deja, ya la encontre, no se si es donde la encontraste tu pero es la misma por lo que veo: https://www.ebay.es/itm/PEGATINA-VINILO-STICKER-VEHICULO-TOXICO/253348667380?hash=item3afcc1dff4:g:h4sAAOSwkjtbFl4B:rk:1:pf:0 Si, esa misma es Responder
A4B7Navarra Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Y hoy me ha llegado esto: Smls, las tre palancas y anillo compatible con volante MF. Ya falta menos Responder
A4B7Navarra Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Y voila habemus tempomat. Sin librar de problemas calro esta que si no, no tiene gracia jejeje. Tras desmontar todo, cambiar SMLS, poner la palanca y montar el anillo de airbag nuevo compatible con volante MF(por si acaso...ya se sabe) me pongo a codificar y sin mayor problema pero no habia manera de hacer aprendizaje del sensor de anggulo de volante. Tras varias vueltas y pedir ayuda a mi colega(lo he hecho en su taller) ni un testigo encendido y todo en orden. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Oleeee ahora a disfrutarlo Responder
deckel Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 De las mejores mods ( con el 2din y el botón de apertura garaje) que le hice a mi coche. Ya que la puedes usar diariamente. Responder
A4B7Navarra Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, deckel dijo: De las mejores mods ( con el 2din y el botón de apertura garaje) que le hice a mi coche. Ya que la puedes usar diariamente. La verdad que es una gozada. En 26/12/2018 a las 21:10, Carlisu84 dijo: Oleeee ahora a disfrutarlo Graciias Responder
A4B7Navarra Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 (editado) Buenas, y volvemos al tema que lo tenia totalmente olvidado. En estos dos mesee no ha habido muchos avances: reequipar retros plegables (en proceso aun) y montar torpedo y tapa de bateria. Ahora ando buscando llantas para darme un caprichito por mi cumpleaños P.d.: Tambien me dejaron este regalito en el.coche. Aleta abollada y hundida, parachoques arrancado,... Editado 28 de Febrero del 2019 por A4B7Navarra Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Que p...a manía tiene la gente de no dejar nota de verdad, me crispa. Buenos cambios están haciéndole poco a poco te está quedando genial Responder
A4B7Navarra Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 (editado) Bueno,, tras casi 4 meses casi desaparecido por temas laborales vuelvo a la carga con bastantes novedades. Empezamos por el principio, alla por principios de abril, volvi a subir el coche para hacer un segundo mantenimiento que incluia: Castrol 5W30 con filtro de aire, aceite y habitaculo, Fuelles interiores de palier delanteros Soporte motor Eyector de agua de limpia trasero Tras hacer esto anduve 6000km y de repente le dio por beber aceite, 1L cada 3000km, y tal como empezo dejo de beber aceite y empezo a humear un poquito. Y sigue humeando algo menos pero sin beber aceite. Damos un salto al mes de Junio en el que se me fue de las manos las compras por internet. Aprovechando que tenia que cambiar discos y pastillas delanteros me lie la manta y compre: Pinzas delanteras ATE60 de un 3.0TDI Discos y pastillas ATE KIt completo para restauras las pinzas: Muelles, juntas y fuelles de embolo, purgadores y tapones de goma,... Latiguillos HEL Ahora estoy esperando que me pinten las pinzas con pintura al horno para poder montarlo Editado 13 de Julio del 2019 por A4B7Navarra Responder
A4B7Navarra Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 (editado) Una semana despues me volvi a liar la cabeza y pedi: 4 Michelin Pilot Sport 4 en 235/45/17 Kit de distribucion Gates con bomba de agua Correa de Accesorios Gates Deposito de refrigerante y tapon nuevos en Meyle Tapon de llenado de aceite nuevo, ya que el que tenia fugaba y manchaba todo Kit de reparacion para bandeja de maletero, los tornillos tuve que usar los originales del coche y que los qu traia la cabeza era muy grande. Antena de Reloj Radiocontrolado y conector para el cuadro Muelles traseros nuevos en Sachs Copelas amortiguadores traseros Cuando llego todo me lie a montar todo para dejar el coche ya practicamente al dia en cuanto a mecanica se refiere y por el camino cayeron: Conmutador de pedal de embrague Soporte de faro y paragolpes que van en el frente ya que estaban roñadas las roscas Editado 13 de Julio del 2019 por A4B7Navarra Responder
A4B7Navarra Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 (editado) Ahora ya en la actualidad y en apartado estetico y equipamientos extras, compre: Centralitas de puerta para terminar de reequipar los retrovisores plegables, procedentes de un Seat Exeo Luces con logo "Audi" y "Quattro" en puertas Luces de led sin fallo en matricula Separadores Simoni Racing de 15mm Volante MF y cableado Antena Reloj Radiocontrolado Grapa del filtro de aire que falta en el 95% de los A4 Set de destornilladores Torx Extralarga para sacar los faros Cepillos de alambre para limpiar bujes y pinzas Editado 13 de Julio del 2019 por A4B7Navarra Responder
A4B7Navarra Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 (editado) Antes y despues de los separadores: Ahora os dejo una fotillos del coche en casi plena forma: Editado 13 de Julio del 2019 por A4B7Navarra Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 21 horas, A4B7Navarra dijo: Has estado de rally? Jejejje Responder
A4B7Navarra Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 17 horas, Carlisu84 dijo: Has estado de rally? Jejejje Es lo que pasa cuando vas con prisa y aparcas con una rueda en un prado ajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.